Loading...
Invitado


Domingo 25 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidentes "con suerte"

Le fallaron los frenos y chocó contra un poste

25 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los frenos de una pala mecánica habrían fallado, lo que generó que este vehículo pesado se deslizara en una calle con pendiente y se estrellara contra un poste de cableado eléctrico. Afortunadamente para los involucrados, en este hecho no existen personas heridas.

Aproximadamente a las 16:30 horas de ayer, se suscitó este incidente vial en las calles La Plata y Santa Bárbara, según una denuncia ciudadana realizada por un lector de LA PATRIA.

Aparentemente, una pala mecánica que estaba por el sector, comenzó a deslizarse y sus frenos le habrían fallado según testigos y el propio conductor, lo que ocasionó que se vaya hacia abajo, puesto que dicha vía tiene una pendiente pronunciada.

La maquinaria pesada se desvió ligeramente hacia su lado derecho y golpeó contra un poste de cableado eléctrico. Esta maniobra si bien afectó el ornato público, sirvió para evitar que el motorizado siga cayendo y provoque más problemas.

TRÁNSITO

Minutos más tarde, la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, confirmó a LA PATRIA que este incidente aparentemente fue por una falla en los frenos, sin embargo, se continuará investigando para determinar con exactitud lo acontecido.

Asimismo, desde esta unidad policial aseveraron que no existen personas heridas en el accidente, solo daños materiales en el poste.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: