Loading...
Invitado


Domingo 25 de marzo de 2018

Portada Principal
Domingo 25 de marzo de 2018
ver hoy
Tupiza FC difícilmente derrotó a Minerbol en Sénior Honor: 2-1
Pág 2 
Crédito doblegó a Fie "B" en el interbancario de futsal: 5-2
Pág 2 
B?ISBOL
Peligrosos Rojos se alista para el nacional de clubes campeones
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Cerca de una treintena de pilotos animarán la competencia "Corinsa"
Pág 3 
BÁSQUETBOL PASARELA
Atlético Nacional asestó el primer golpe en la prórroga ante Alemán
Pág 3 
Oruro "brilló" en el torneo del Hombre más Fuerte de Bolivia
Pág 3 
El "santo" quiere seguir marcando supremacía sobre la "U"
Pág 4 
Blooming y The Strongest en partido con pronóstico reservado
Pág 4 
Nacional Potosí con la premisa de sumar a costa de Aurora
Pág 4 
Saucedo será baja obligada por lesión
Pág 4 
Didí Torrico a un partido de hacer historia en el "santo"
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
El cuadro "santo" va por su segunda victoria
Pág 6 
VOLEIBOL
DPR consigue triunfar sobre Santa Rosa en Infantil varones
Pág 6 
Este domingo se juegan tres partidos reprogramados del torneo Apertura
Pág 6 
Lionel Messi, ausente en el primer entrenamiento de Argentina en Madrid
Pág 7 
Rueda afirma que triunfo ante Suecia "reconforta" para empezar ciclo en Chile
Pág 7 
Brasil empieza a preparar el partido del Olímpico de Berlín
Pág 7 
Vinicius Júnior visita a Neymar en su mansión de Río de Janeiro
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
Alemán se duerme y es "aplastado" por Club Tenis La Paz: 102-64
Pág 8 
45 golfistas muestran buen nivel en el nacional "Confraternización"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El "santo" quiere seguir marcando supremacía sobre la "U"

25 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

San José Universitario Jugarán esta tarde desde las 16:00 en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Santos" y "doctos" esta tarde rivalizarán su partido número 51 en el torneo profesional del fútbol boliviano, donde existe una marcada supremacía del cuadro orureño, que además tiene la misión de lograr los puntos en disputa ya que está en pos de alcanzar la cima en la tabla de posiciones del Grupo "B", en cambio, el cuadro chuquisaqueño quiere salir de la incómoda posición en la que se encuentra en el Grupo "A".

Dos panoramas diferentes son los que envuelven a estos planteles que jugarán esta tarde su compromiso por la fecha de interseries que tiene el torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano en el complemento de la fecha número 7, por un lado el equipo de la "V" azulada actualmente se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones del Grupo "B" con 13 unidades, en cambio el plantel de Universitario actualmente suma tan solo 8 puntos que lo colocan en la penúltima ubicación del Grupo "A".

HISTORIA

Los datos estadísticos muestran que San José y Universitario se han enfrentado en 50 ocasiones dentro de la División Profesional, teniendo como primer antecedente el partido jugado el 12 de febrero del 2006 cuando en condición de visitante el cuadro de la "V" azulada perdió por dos tantos contra uno.

Desde esa fecha se registran 22 victorias para el equipo orureño, 14 para el plantel estudiantil y se marcaron 14 empates.

En condición de local, el "santo" recibió la visita de la "U" en 25 oportunidades en las cuales San José hizo respetar la casa en 14 ocasiones, Universitario se alzó con la victoria en 6 oportunidades y se registraron 5 empates.

SAN JOS?

Esta semana fue un tanto contradictoria para el cuadro de la "V" azulada, pues en el comienzo de los entrenamientos el técnico Eduardo Villegas señalaba que se encontraba casi con equipo completo, salvo Víctor Hugo Melgar que estaba a la espera de su sanción que al final fue de tres encuentros, luego se fue recrudeciendo la lesión de Mario Ovando que aún es duda para el encuentro de esta tarde, además otros jugadores como Jair Torrico, Ronald Segovia presentaron algunas dolencias, culminando con la quizá baja más importante del plantel Carlos Saucedo quien en la última práctica se lesionó el tobillo izquierdo.

A pesar de todo este panorama, Villegas sabe que tiene jugadores que están dispuestos a dar el todo por el todo en el encuentro y que en cualquier momento podrían ser las alternativas para estas bajas, obviamente sin descuidar el tema de extranjeros que deben estar en cancha lo cual será otro factor para que el estratega mueva fichas y ponga a los jugadores más idóneos.

UNIVERSITARIO

El director técnico del cuadro "docto", Oscar Sanz busca revertir el mal momento que atraviesa su equipo y conseguir tres puntos que para el capitalino le significarían un plus especial tomando en cuenta que los demás equipos de su grupo no tendrán partidos este fin de semana, por ello se plantea un equipo que juegue de igual a igual con el local.

Hasta la fecha el equipo de Universitario no ha podido sumar de a tres en condición de visitante por lo que en esta ocasión querrá revertir esa situación, para ello tendrá una defensa sólida con José Carlos Báez y Marco Andia que retornará a la escuadra titular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: