Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conflicto fue entre padre e hijo

Un muerto tras pelea de bebedores consuetudinarios

24 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Una pelea entre bebedores consuetudinarios, padre e hijo, terminó con el fallecimiento del progenitor, presumiblemente por un fuerte golpe en la cabeza. El incidente ocurrió la noche del jueves precedente y el caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de esta unidad dependiente del Comando Departamental de Policía, coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que el caso está en pleno proceso de investigación.

"La noche del jueves 22 de marzo, personal de la División Homicidios de la Felcc se constituyó al pasaje sin nombre y 6 de Agosto, interior domicilio a objeto de realizar el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino, identificado como Jorge Castellón Miranda de 60 años", afirmó.

La víctima fue encontrada en posición de cúbito dorsal primario. A la valoración externa de un médico forense del Ministerio Público se determinó que la causa probable de la muerte sería un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo, aspecto que iba a ser corroborado en la autopsia de ley.

De acuerdo a la investigación preliminar, se presume que esa persona habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con su hijo y se estableció que probablemente habrían tenido una discusión hasta el extremo de llegar a agredirse.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y es investigado por el personal de la División Homicidios.

Hasta ayer el hijo no fue aprehendido, porque el caso estaba en la etapa investigativa. Asimismo, se conoció que ambos eran bebedores consuetudinarios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: