Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue nombrado en horas precedentes

El Tcnl. Franz Ticona es el nuevo subdirector de la Felcc

24 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tiene un nuevo subdirector, como es el teniente coronel Franz Ticona, quien fue nombrado en ese cargo en horas precedentes, desde el Comando Departamental de Policía.

La nueva autoridad policial manifestó ayer que hace dos días se le hizo entrega de un memorándum para que ocupe dicho cargo, función que se constituirá en un desafío para luchar contra el crimen.

"Son designaciones de nuestros superiores para trabajar por el bien de nuestra sociedad y luchar contra los delitos que se presentan día a día. Tenemos la tarea de hacer seguimiento de todos los casos que se presentan a diario. El subdirector está a cargo de hacer el seguimiento como también de la parte disciplinaria", señaló.

Asimismo, indicó que su labor estará centrada en coadyuvar en la investigación de los casos recientes que se presentaron en la ciudad de Oruro, como por ejemplo, el tema de las explosiones. Otra de sus funciones será la parte operativa en todas las divisiones de la Felcc.

CARGO

Un anterior cargo que ocupó el teniente coronel Franz Ticona fue el de director de la Escuela Básica Policial (Esbapol) del municipio de Huanuni. Hace 20 días le cambiaron de destino y estuvo a disposición del Comando Departamental de Policía, y desde ayer cumple funciones en la Felcc como subdirector.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: