Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Automóvil y bus colisionaron en la carretera Oruro - Potosí

24 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil particular y un bus de servicio público, colisionaron con mucha fuerza la noche del jueves reciente, en la carretera Oruro - Potosí; si bien el incidente fue violento, no se registraron personas heridas pues el golpe fue de costado entre los motorizados.

Este incidente vial se suscitó la noche del jueves 22 de marzo, aproximadamente a las 21:10 horas, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Sora, a unos ocho kilómetros de la tranca de Vichuloma, que marca la salida de la ciudad de Oruro.

El automóvil Ford de color azul con placa de control 4249 - ADE, conducido por Fernando Canaviri Ríos de 32 años, iba por la mencionada carretera, de Machacamarca hacia la ciudad de Oruro.

Mientras que el otro vehículo involucrado, un bus verde con blanco de la empresa 23 de Marzo, marca Scania, con placa de control 1070 - LKG, manejado por Cristian Mauricio Bejarano de 37 años, transitaba en sentido contrario, de Norte a Sur.

Cuando ambos motorizados se encontraron en la carretera, aparentemente uno de ellos se aproximó demasiado al otro carril y generó la colisión lateral entre los vehículos.

El golpe fue bastante fuerte, aunque para fortuna de los protagonistas, solo dejó daños materiales en los vehículos y no se registraron personas lesionadas.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: