Sábado 24 de marzo de 2018

ver hoy







































Oruro - Regional
EMAO dispone vehÃculos de emergencia para recojo de basura
24 mar 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), Nicanor Laura, explicó que existen carros recolectores dependientes de esta empresa, que cumplen una función diferente a los que realizan los motorizados que hacen recorridos por la ciudad, estos atienden diferentes emergencias cuando se presentan basurales en diferentes horarios para lograr que estos no se conviertan rápidamente en focos de infección.
Laura indicó que estos vehÃculos, a diferencia de los demás, no realizan el particular sonido con la bocina debido a que no están designados a una ruta especÃfica, sino que atienden los requerimientos de la población que al comunicarse con la empresa, avisan sobre la presencia de basura generada por algunas personas que desconocen o hacen caso omiso a los horarios regulares de recojo.
El gerente afirmó que un caso especÃfico se registró en pasados dÃas, cuando vecinos del sector de la Avenida al Valle denunciaron que un vehÃculo recolector hizo su paso por esta zona sin emitir el sonido de bocina, sin embargo, tras verificar este aspecto se determinó que este carro era uno que estaba atendiendo un recojo de basura de emergencia, por tanto no se habrÃa cometido ningún desfase, ya que los carros designados a esta avenida transitaron en el horario designado.
Fuente: LA PATRIA