Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ana Sofía Milán

24 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad tenemos a una hermosa promesa del modelaje orureño, como es Ana Sofía Milán, una joven comprometida con su sociedad, instando a las generaciones actuales a pensar por el bien común.

Actualmente, Ana Sofía estudia la carrera de Medicina, porque siente que todo el sacrificio que uno realiza en su etapa de profesionalización, es bien compensada con la ayuda que brinda a la sociedad, teniendo en claro que todos deben servir a los demás y no servirse de los demás.

Ella se dedica al modelaje como un pasatiempo, siempre poniendo por delante sus estudios, porque la belleza siempre es bien acompañada con una buena preparación, y el servicio que pueden brindar. Por ello, si bien recibió invitación para participar en diferentes certámenes de belleza, siente que lo más importante es ser alguien productivo a través de una profesión que le durará toda la vida.

El mensaje que deja para la juventud: "Es momento de dejar de pensar en nosotros y centrarnos en el mundo en el que vivimos, que está dañado y lleno de maldad. Ser la voz de aquellos que no pueden hablar, amar la naturaleza y a los animales, porque son los que más daño sufren".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: