Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Confirman fecha para Street Fighter 30th Anniversary Collection

24 mar 2018

Fuente: levelup.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Capcom y los fans de los títulos de pelea están de fiesta por la llegada de Street Fighter 30th Anniversary Collection. La compañía reveló hace poco lo que muchos querían saber: la fecha de lanzamiento de esta recopilación. Además, confirmó el incentivo que recibirán los jugadores al preordenar el título en diversas plataformas.

Para empezar, Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. La colección estará disponible a cambio a precios módicos según adelantó la compañía.

Si preordenas el título en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, recibirás una copia gratuita de Ultra Street Fighter IV para completar tu colección. Dicha promoción no contempla la versión de Switch, ya que los usuarios del sistema híbrido podrán disfrutar un modo exclusivo.

De acuerdo con Capcom, los jugadores que preordenen el título recibirán su copia de Ultra Street Fighter IV 2 semanas después del lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Esta colección incluirá en total 12 entregas de la franquicia. Para celebrar el aniversario de la serie, Street Fighter 30th Anniversary Collection también contará con un modo Museo, donde los fans podrán ver arte conceptual, documentos de diseño y demás información relevante.

Por si fuera poco, el título contará con tablas de clasificación y una modalidad online para entregas como Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.

En noticias relacionadas, Street Fighter 30th Anniversary Collection fue clasificado por la ESRB como un título apto para jugadores mayores de 13 años. Además de la colección, podrás celebrar el aniversario de la franquicia con un libro de arte.

Fuente: levelup.com
Para tus amigos: