Loading...
Invitado


Sábado 24 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

24 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, un saludo cordial para todos ustedes, nosotros siempre agradecidos con su preferencia por el suplemento de toda la familia, estamos ingresando en una semana muy especial para el mundo católico y cristiano, pues se recuerda la pasión y muerte de Jesús, esto mezclado con un sentimiento de unidad boliviana por el recuerdo de nuestro mar cautivo.

La Semana Santa representa un momento especial para recordar a quien muchos consideramos como el Salvador de la Humanidad y quien pidió perdón por todos nuestros pecados pagando un alto precio en la cruz, es un tiempo para conversar con nuestro interior y reflexionar sobre todas las cosas buenas y malas que pudimos haber hecho, buscar un cambio en ese sentido y encontrar la paz interior para que seamos mejores personas que antes.

En medio de todas estas actividades eucarísticas y también de reencuentro familiar, nosotros les proponemos una gama de segmentos variados para hablar de muchos temas que tienen que ver con diferentes aspectos de la cotidianeidad.

Sabemos que esta semana se viene con tradiciones y costumbres que afectarán directamente a nuestra estética, por ello les damos algunas recomendaciones sobre los alimentos que les pueden causar algunas enfermedades, también algunos tópicos sobre cómo afrontar esta nueva estación del año, el otoño.

Si hablamos del cuerpo, también nos referiremos a un problema que principalmente afecta a las féminas, las estrías, hoy en día existen métodos estéticos que minimizan este problema.

Consejos de salud, claro que sí, saber hablar con sus parejas sobre planificación familiar es algo muy importante que resaltaremos en esta ocasión, además de saber qué hacer con las muelas del juicio y hablar sobre un problema cotidiano que tiene que ver con los niños y sus fatigas en la cama.

Mensajes de reflexión sobre la Semana Santa, una mirada a lo que dicen los astros sobre el futuro, los rincones de Oruro mostrados a través de notas especiales, la modelo de la semana y mucho más para compartir con ustedes.

Esperando que esta semana sea de las mejores, nos despedimos hasta el próximo sábado.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: