Loading...
Invitado


Viernes 23 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisociales son aprehendidos por robar en una tienda de barrio

23 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Una pareja de antisociales fue aprehendida la mañana del miércoles precedente, luego que se robaron una garrafa de una tienda de barrio. Los vecinos al ver la delincuencia en vivo aprehendieron a los dos vándalos y los ataron a un poste, hasta que sean llevados por la Policía.

La dueña de la tienda de barrio se encargó de colocar la denuncia ante los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

EL ROBO

Era las 08:30 horas aproximadamente de ese día, cuando la dueña de la tienda se encontraba con un pariente en el patio de su casa. Cuando dialogaban escucharon tocar la puerta en forma violenta. Ambos salieron espantados para saber quién era.

La persona que golpeaba la puerta de su casa era un vecino quien les alertó que había una persona extraña en el interior de su tienda. Cuando se dirigen a la tienda encontraron a un sujeto que estaba en su comercio, había ingresado por una pequeña ventanilla de la mampara y que a la vez servía para escuchar a los clientes.

Una vez atrapado se percataron que casi a media cuadra había una mujer que escapaba agarrada de una garrafa, objeto que fue sustraído del lugar.

Ambas personas fueron aprehendidas por los vecinos quienes los ataron en un poste de luz hasta que llegue la Policía.

Según la dueña de la tienda, una media hora antes, esas dos personas se aproximaron para comprar papel higiénico y observar quién estaba atendiendo el comercio.

Los delincuentes fueron identificados como César Calle Herrera de 29 años y Rosmery Quispe Acho de 33 años. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: