Loading...
Invitado


Viernes 23 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Trinidad

Controlan incendio en una sala de música

23 mar 2018

Fuente: LA PATRIA.- Trinidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Antofagasta" y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trinidad, controló ayer un incendio que se produjo en la sala de música que estaba al interior de un domicilio particular situado en la avenida 27 de Mayo, de la capital beniana.

Era un poco antes del mediodía de ayer, cuando el humo comenzó a divisarse en la zona. Inmediatamente los vecinos se movilizaron y llamaron a la Policía, los Bomberos llegaron rápidamente e iniciaron las tareas de apagado del fuego y sofocaron el siniestro.

CONTROL

Minutos después de un rápido trabajo de los bomberos, se logró controlar el incendio que se habría producido a consecuencia de un corte circuito, según indicó ayer el comandante de los Bomberos Voluntarios de Trinidad, Camilo Meneses.

Se identificó el lugar del siniestro como una sala de música que estaba en el interior de una vivienda particular en la avenida 27 de Mayo. En dicho sitio los daños fueron de consideración, quemándose varios objetos.

Asimismo, se observó que el fuego se inició en un interruptor que estaba en la pared y que por detrás de la misma corrió el fuego para luego expandirse por el interior de la habitación. No se registraron heridos en el caso y menos pérdidas humanas.

Fuente: LA PATRIA.- Trinidad
Para tus amigos: