Loading...
Invitado


Viernes 23 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo encontraron cerca del Tagarete

Se murió el "Guichi" en la calle vencido por el alcohol

23 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Guillermo NN o el "Guichi", como era conocido por sus amigos murió en la calle la mañana del miércoles precedente, vencido por el alcohol. Su cuerpo yacía sin vida cerca del río Tagarete en la zona Este de la ciudad de Oruro. Una muerte súbita cardiaca se encargó de alejarlo de este mundo.

Había amanecido, era un nuevo día en la ciudad de Oruro y como siempre sus citadinos se preparaban para realizar sus actividades cotidianas. Un sereno perteneciente a la Cooperativa de Transporte Pesado Oruro, intentó hacer lo mismo, sin embargo, algo alteraría su día. Un poco antes de las 10:00 horas salió a dar una vuelta por el lugar donde trabaja, cuando se acercó hasta el río Tagarete y prolongación Adolfo Mier, observó la presencia de alguien, aparentemente parecía dormido, sin embargo, la curiosidad lo llamó e intentó despertarlo, pero se dio cuenta que ya estaba sin vida.

LEVANTAMIENTO

Más tarde, a las 11:00 horas aproximadamente se procedió al levantamiento legal del cadáver, en ese momento, fue reconocido por uno de sus amigos, era el "Guichi", estaba sin vida.

Un bebedor consuetudinario se acercó al lugar del levantamiento, fue él quien lo reconoció y afirmó que la víctima también era de la misma condición.

Personal de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), más un médico forense del Ministerio Público se encargaron de llevar el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General.

Allí se procedió a realizar el examen respectivo y se determinó que el "Guichi" no tenía signos de violencia. Mientras que la causa de su deceso fue una muerte súbita cardiaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: