Loading...
Invitado


Viernes 23 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Identifican a presuntos asesinos de militares y Gobierno advierte presencia de sicarios

23 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ministro de Gobierno, Carlos Romero informó este jueves que ya se tienen identificados a los autores intelectuales y materiales del asesinato de dos efectivos militares en la localidad fronteriza de Sabaya y que se advierte la participación de sicarios en este caso.

"Yo estoy en condiciones de decir que hemos identificado a los autores intelectuales y materiales, obviamente seguimos trabajando en la captura de estas personas para ponerlos ante la justicia", aseguró Romero en contacto con los medios.

El pasado 11 de marzo, los sargentos Vladimir Evan Siñani y Fidel Chávez, pertenecientes a la Unidad de Control Aduanero (UCA), fueron asesinados a balazos por contrabandistas de autos "chutos", quienes tras sufrir la incautación de uno de sus vehículos, emboscaron y mataron a los efectivos militares.

Romero dijo que las investigaciones evidenciaron la presencia de sicarios que son contratados por los contrabandistas para perpetrar sus hechos ilícitos. Asimismo, indicó que actualmente se busca a otros dos sospechosos que pertenecerían al grupo armado que perpetró el asesinato de los sargentos.

A momento existen cinco personas que guardan detención preventiva, entre ellas están los propietarios del vehículo donde fueron ejecutados los uniformados.

"Hay personas que han sido aprehendidas y hay elementos indiciarios muy fuertes en contra de ellos", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: