Loading...
Invitado


Viernes 23 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno de ellos tiene 14 años

Adolescentes atentan contra un taxi tras atracar a un ciudadano

23 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro adolescentes atracaron ayer a un transeúnte y posteriormente atentaron contra el parabrisas de un taxi. El hecho ocurrió la madrugada del jueves en la zona Este de la ciudad. Uno de los vándalos fue atrapado, pero como tiene solo 14 años es inimputable y no será procesado.

El incidente ocurrió a las 04:30 horas aproximadamente, un taxista recogió a un pasajero del mercado Campero, hasta la avenida del Ejército y Magallanes. En la esquina había la presencia de cuatro adolescentes con actitud sospechosa. Ante ese hecho el taxista sugiere a su pasajero que ingrese inmediatamente a su casa, para evitar un asalto.

Mientras el taxista se daba vuelta para retornar al centro de la ciudad, observó que el pasajero al cual había llevado minutos antes, era agredido por esos jovenzuelos, quienes lo pateaban en el piso.

El chofer reaccionó con un grito en contra de los pequeños antisociales, quienes expresaron su enojo arrojando piedras a su taxi, momento en que le destrozaron su parabrisas.

PERSECUCIÃ?N

El taxista herido en su amor propio comenzó a seguirles, pero los vándalos le lanzaron con piedras de todos lados.

"Gracias a Dios, ni una piedra más le llegó a mi auto, pero ellos se metieron a un balcón. Llamo a 110 y hasta que ellos lleguen. En el lugar había un taller que es de mi amigo, le grito y cuando sale le agarramos a uno de ellos, pero se escapó", dijo la víctima al indicar que estaban en la calle Sempértegui y calle "A".

Sin embargo, fue atrapado más tarde y llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sin embargo, el sujeto no iba a ser aprehendido debido a su edad, 14 años.

El taxista indicó que quería que le paguen su parabrisas, pero cuando se comunicó con los padres del agresor, le indicaron que lo lleve donde quiera, que ellos no harían nada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: