Loading...
Invitado


Viernes 23 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se le apagó el motor

Minibús se deslizó en una pendiente y chocó contra una casa

23 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús que subía por la calle Demetrio Canelas, se deslizó hacia atrás luego de que su motor se apagara en pleno ascenso. El coche fue a chocar contra una vivienda particular, provocando daños en dicha estructura, aunque para fortuna del protagonista, no hubo personas heridas en este incidente vial.

Este accidente ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, en la zona Oeste de la ciudad, en las calles Demetrio Canelas entre Petot y Camacho, según información preliminar de la Dirección Departamental de Tránsito.

El minibús marca Toyota con placa de control 839 - NFH, circulaba por la mencionada calle, que tiene la característica de ser bastante empinada por encontrarse en una zona elevada de la urbe orureña.

El vehículo estaba subiendo por esta pendiente, cuando aparentemente por falta de fuerza, el motor se apagó de manera intempestiva, lo que ocasionó que el coche comience a deslizarse hacia atrás.

Rodó algunos metros y finalmente el motorizado acabó "encallándose" en una vivienda particular. El choque fue bastante fuerte y dejó daños considerables en el domicilio perteneciente a Ángel Veizaga.

Este hecho no dejó personas heridas y se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud lo sucedido en esta desgracia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: