Loading...
Invitado


Jueves 22 de marzo de 2018

Portada Principal
Jueves 22 de marzo de 2018
ver hoy
Esperan contar con medio centenar de deportistas en el nacional de golf
Pág 2 
Inicio del certamen Infanto Juvenil fue aplazado hasta el domingo 15 de abril
Pág 2 
NATACIÃ?N
Orureños no superaron sus marcas y quedan al margen de la selección para los Odesur
Pág 2 
El taekwondista Sebastián Robles será distinguido hoy como el deportista del año
Pág 3 
Los entrenamientos de Surcar comenzarán este jueves con miras al torneo de la AFO
Pág 3 
Villegas podrá "echar mano" de Ovando en el mediocampo
Pág 4 
Oscar Sanz: "trabajo y más trabajo ese es el compromiso"
Pág 4 
Freitas está en los planes del club brasileño Avaí
Pág 4 
Real Potosí jugará un amistoso en Bermejo
Pág 4 
Blooming y The Strongest adelantan partido de la fecha 14
Pág 4 
Cuatro orureños en la selección boliviana de handball para los Odesur
Pág 4 
EM Huanuni y Surcar recibirán 5 mil dólares por participar en la Copa Simón Bolívar
Pág 6 
David Choque fue elegido presidente de la Asociación Municipal de Futsal
Pág 6 
Vendidas todas las entradas para el amistoso Francia-Colombia
Pág 7 
Alexis Sánchez niega quiebre de la selección de Chile con Claudio Bravo
Pág 7 
Florentino Pérez no comenta declaraciones de Scolari sobre Cristiano y China
Pág 7 
Del Potro cree que Messi se merece más que nadie ganar un Mundial de fútbol
Pág 7 
Coutinho admite que Brasil echa de menos a Neymar
Pág 8 
La recuperación de Neymar va por buen camino, según el médico que le operó
Pág 8 
Pelé cancela su viaje a Rusia por recomendación médica
Pág 8 
Griezmann despejará su futuro antes del Mundial de Rusia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

David Choque fue elegido presidente de la Asociación Municipal de Futsal

22 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El nuevo directorio será posesionado en los siguientes días por la autoridad municipal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de 21 clubes de los 38 habilitados, el Frente de Unidad y Trasparencia Salonista (Futsal), a la cabeza de David Choque Vargas, logró un total de 19 votos a su favor contra dos blancos, de esta manera Choque fue declarado presidente de la flamante Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro por las gestiones 2018-2019.

Las justas eleccionarias se realizaron anoche en el ambiente de la Casa Municipal del Deporte, durante tres horas continuas, comenzando a las 19:00 hasta las 22:00, al final se cumplió con el escrutinio respectivo y la declaración del frente ganador, se aguarda que en los próximos días el responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, Wilfredo Tejerina, pueda proceder con la posesión respectiva.

"Hemos llevado adelante las elecciones de acuerdo a la programación que hemos efectuado en la asamblea, primero fundamos la Asociación Municipal el 28 de febrero de este año, con 28 clubes, posteriormente se adjuntaron más y llegaron a 38 clubes, luego se hizo la aprobación de la convocatoria y se aprobaron fechas para llegar a estas elecciones, de los 38 clubes asistieron 21 clubes dejando como saldo la presencia del más del 50 por ciento", explicó el presidente del Comité Electoral, Oscar Chávez.

CHOQUE

El flamante presidente, David Choque, agradeció el respaldo obtenido de los delegados de los clubes y manifestó que dentro de su gestión tiene planteado tramitar la personería jurídica de la asociación para estar legalmente establecidos, entre otros planes que tiene dijo que buscarán consolidar oficinas propias para la administración, asimismo, esperan organizarse con otros municipios para legalizar la asociación departamental de este deporte.

En la parte deportiva, dijo que se respetará la estructura que se tenía las gestiones pasadas en la Asociación Departamental, es así que planificarán el inicio de los campeonatos, dejando claro que todos los clubes tendrán el derecho a mantener sus categorías.

Otra de sus prioridades es fortalecer esta asociación, de esta manera dijo que las puertas están abiertas para todos los clubes e invitó a que puedan sumarse a esta entidad con sus personerías jurídicas como establece la Ley Nacional del Deporte.

"La estructura ya está dada, el reglamento también dice que debemos tener seis equipos mínimo en todas las categorías y nosotros tenemos mínimamente seis o más, entonces estamos para empezar el campeonato. En Primera de Honor hay seis equipos que presentaron sus personerías jurídicas de los 14 establecidos, restan ocho y estos tendrá la alternativa de poder hacer sus personerías hasta la convocatoria para ser admitidos, caso contrario se buscará algo razonable porque no podemos perder la estructura", manifestó Choque.

El directorio de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, por las gestiones 2018-2019, está integrado por: David Choque Vargas (presidente), Grover Montenegro Delgado (vicepresidente), Rodolfo Pinto Vargas (secretario general), Juana Griselda Aguilar Almazán (secretaria hacienda), Freddy Iván Flores Valencia (secretario de actas) y Pedro Auza Zubieta (comité técnico).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: