Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Refaccionan la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros" para el certamen de la Libobásquet - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 21 de marzo de 2018

Portada Principal
Miercoles 21 de marzo de 2018
ver hoy
Refaccionan la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros" para el certamen de la Libobásquet
Pág 2 
Este domingo vuelve el rugir de los motores a Vichuloma
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
Carl A-Z trabaja con la mente puesta en Club Tenis La Paz
Pág 3 
Alemán con la consigna de cobrarse la revancha ante Club Tenis La Paz
Pág 3 
San José con equipo completo para el próximo encuentro
Pág 4 
Aurora trabaja en la definición para sumar de visitante
Pág 4 
Blooming y Campos llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato
Pág 4 
Jugadores "santos" mentalizados en tomar la punta y no soltarla
Pág 4 
El domingo se completa la fecha siete del torneo Apertura
Pág 4 
Partido de preparación: el "tigre" jugará con Cienciano
Pág 4 
Los más fuertes de Oruro se preparan para asistir al certamen de Santa Cruz
Pág 6 
Oruro organizará el torneo nacional de básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 6 
Equipo boliviano de raquetbol busca la gloria en el Panamericano en Temuco
Pág 6 
Brasil se entrena en Moscú con madridistas y barcelonistas, pero sin Sandro
Pág 7 
El peruano Paolo Guerrero es recibido con abrazos a su regreso al Flamengo
Pág 7 
Messi se incorpora a la concentración de Argentina en Manchester
Pág 7 
El balón oficial del Mundial viajará al espacio
Pág 7 
La selección boliviana de fútbol de salón Sub-18 debutará contra Paraguay
Pág 8 
Ronaldinho se afilia a partido evangélico, que le pide ejercer como un ´10´
Pág 8 
El Juventus informa que la lesión de Chiellini no es grave
Pág 8 
Boca aprovecha la pausa en la Superliga para pensar en Talleres
Pág 8 
Chiesa se siente incrédulo por jugar contra Messi
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Refaccionan la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros" para el certamen de la Libobásquet

21 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", escenario deportivo, donde se disputará el torneo nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama femenina, es refaccionado, con el objetivo de ofrecer mejores condiciones a los deportistas y a su vez brindar un buen espectáculo al público que estará a presenciar los compromisos, tanto de Carl A-Z como de Alemán, representantes orureños, en la cita deportiva de carácter nacional.

Según explicó el presidente de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), Marcelo Cortez, se están realizando trabajos, en procura de llegar a mejorar el principal escenario deportivo del baloncesto, ya que debido a que la cubierta cuenta con bastantes grietas, en época de lluvias el agua se escurre, llegando a inundarse diferentes sectores, de manera que la cancha se encontraba malograda y no estaba en óptimas condiciones para encuentros de esta naturaleza, situación considerada por los directivos de las asociaciones junto a los representantes de ambos combinados orureños, para hacer efectivo estos trabajos de reparación.

"Hemos determinado que el escenario deportivo cierre sus puertas, en estos días, ya que se está haciendo una serie de mejoras, con miras a los encuentros de los clubes orureños en el campeonato nacional, obviamente los partidos del torneo local han sido suspendidos, hasta la próxima semana, estando pendiente aún la conclusión de la Liga Infantil y la Segunda de Ascenso, pero resta muy poco", explicó Cortez.

Del mismo modo señaló el dirigente, Cortez, que las laborales de refacción que se despliegan durante estos días deben concluir este jueves por la noche, para ello se tiene la presencia considerable de trabajadores con la premisa de cumplir con los plazos establecidos, habida cuenta que se tiene establecido ya el desarrollo de los cotejos de local de los equipos orureños, con bastante tiempo de anticipación.

El conjunto de Carl A-Z, será el primero en ingresar en escena como local, este próximo viernes 23 de marzo, ante su similar paceño Club Tenis La Paz, entretanto que el sábado 24 del mes en curso Alemán rivalizará ante el mismo equipo, por supuesto se espera que para esos cotejos el escenario deportivo esté acorde a las exigencias y no se tenga ningún reclamo sobre el mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: