Loading...
Invitado


Martes 20 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Está estable

Anciano extraviado apareció en el asilo

20 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Don Primitivo Aguilar Challapa de 79 años, quien desapareció el viernes 9 de marzo, fue encontrado en el asilo de ancianos, según versión brindada por uno de sus familiares ayer.

De acuerdo a los antecedentes que se brindaron desde la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), esta persona desapareció a las 03:00 horas del mencionado día. Salió con rumbo desconocido mientras su familia dormía de su domicilio situado en la avenida España y Calama, zona Sur de la ciudad.

El adulto mayor tiene el defecto de ser olvidadizo y su familia se encontraba muy preocupada.

Ayer LA PATRIA se comunicó con uno de sus allegados e indicó que fueron los policías de la Estación Policial Integral (EPI), situada al frente de la plaza Sebastián Pagador, quienes lo llevaron el domingo 11 de marzo hasta el asilo de ancianos.

Desde esa fecha estuvo allí. Según se informó ayer, fueron unos abogados quienes lo encontraron y llevaron a la estación policial. Debido a una descoordinación entre la familia de don Primitivo y la Policía, no se pudo hacer conocer el dato inmediatamente a los funcionarios de la Felcc.

Sin embargo, el adulto mayor se encontró en buen estado de salud, de acuerdo a la información proporcionada por uno de los familiares de don Primitivo Aguilar.

Si dicha persona no aparecía en las próximas horas, el caso iba a pasar a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: