Loading...
Invitado


Martes 20 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Tomás Barrón

Imprudencia provocó fuerte colisión múltiple

20 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de un conductor provocó ayer por la mañana una violenta colisión múltiple en la que salieron afectados tres motorizados que iban por la avenida Tomás Barrón en la zona Norte de la ciudad.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, a las 11:00 horas aproximadamente, en la avenida Tomás Barrón en la zona Norte de la ciudad, cerca de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Los tres motorizados involucrados iban por la avenida con dirección de Sur a Norte. Dos de ellos, un automóvil Toyota plomo, con placa de control 3036 - EKI y una vagoneta Nissan Xterra de color negro con matrícula 3108 - KBX, habían llegado a un cruce de vías, donde se detuvieron porque delante había un rompemuelles y también un semáforo.

Aparentemente el tercer vehículo, que provocó el incidente, no frenó ni se detuvo al igual que los otros coches. Es así que la vagoneta blanca marca Toyota con placa de circulación 3767 - FYT llegó a colisionar por alcance al motorizado negro, este a su vez golpeó al automóvil plomo.

El fuerte impacto causó daños en los dos vehículos que estaban por delante, pero la peor parte se la llevó precisamente el que provocó el hecho vial, pues el sector izquierdo del frente del coche, acabó hundido y casi destrozado.

A pesar de la fuerza del impacto, no existe ninguna persona lesionada en este hecho vial, que ahora se encuentra bajo investigación a cargo de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: