Loading...
Invitado


Martes 20 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Le mostraron un billete de lotería

Con el "cuento del tío" estafan a una señora 11 mil bolivianos

20 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres haciendo creer a una señora de 65 años que tenían en mano un billete de lotería ganador con 200 mil dólares, la estafaron 11 mil bolivianos. El hecho ocurrió al mediodía del domingo 18 de marzo en la zona Sur de la ciudad y es investigado por la Policía.

De acuerdo a la información proporcionada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, indicó que la tarde del domingo el personal de la División Económicos y Financieros, recibió la denuncia de la víctima, por el delito de estafa.

LOTERÍA

Indicó que a pocos metros de llegar a su domicilio situado en las calles Presidente Montes y 12 de Octubre, aparecieron dos mujeres quienes la interceptaron.

"Una de ellas refirió que había ganado con un billete de lotería, la suma de 200 mil dólares y que su jefe le había mandado a cobrar el premio desde Potosí. Mientras que la otra persona insistía para cobrar el premio, dando como garantía la suma de siete mil dólares que los tenía en una media", explicó.

Por su parte, la víctima entregó la suma de 11 mil bolivianos y las mujeres le pidieron que guarde el boleto de lotería y los siete mil dólares envueltos en un aguayo. Asimismo, le señalaron que le reconocerían con 5.000 dólares cuando se cobre el premio.

"Las dos mujeres se retiraron del lugar, posteriormente, la víctima al querer sacar el dinero del aguayo se percata que no había tal y que los dólares eran de Alasitas", manifestó la autoridad policial al añadir que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: