Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Forestación difícilmente sometió a Tribunal de Justicia en el futsal de la administración pública

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una nueva fecha del torneo de fútbol de salón, el equipo de Forestación en un partido parejo venció a Tribunal de Justicia, por la cuenta de 4 goles 3, por la categoría Primera de Ascenso, del campeonato controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). La jornada tuvo lugar el fin de semana en el Polifuncional de Economía.

Los goles fueron obra de Álvaro Huacota (2), Max Reynaga y Juan Lizondo; achicaron cifras, Juzmer Carrasco (2) y Oscar Cruz.

SEGUNDA DE ASCENSO

En el compromiso correspondiente a Segunda de Ascenso, Fetsal doblegó a Elfeosa, por la cuenta de 9 goles a 5, con goles de Javier Ramírez (3), Luis Ahinque (2), Abel Vásquez, Javier Saravia, Sergio Urey y Albert Siles; descontaron Gustavo Sunco, Álvaro Rosales, José Veracruz, David Martínez y Jimmy Angulo.

Más tarde, Hospital Obrero, se adjudicó del triunfo por 7 tantos a 2, ante su similar de Fisioterapia Nutrición, logrando las conquistas, Amílcar Villán (4), Richard Rojas (2) y Néstor Montoya; achicaron Jorge Mita y Saúl Loredo.

El plantel de Edeser con solo presentarse en el campo de juego, logró sumar a costa de Gobernación Gador que no llegó a tiempo al partido. Finalmente Universidad también marcó walk over, en este caso a Oeste Petrolero.

S?NIOR

En relación a la categoría Sénior, el plantel de Inrra venció a Gaspetrol, 7 a 5, con los goles de Waldo Licidio (4), Wilder Manceda (2) y Carlos Benavidez; descontaron Grover Condori (3), Juan Pardo y Rubén Tola.

En tanto, Hospital General Inmunología con un buen juego productivo, doblegó a Deportivo Litoral, 12 a 2, sellaron el triunfo Pedro Escalier (4), Milton Castellón (3), Grover Troncoso (3), Juan Cáceres y Fernando Escobar; restaron cifras Rolando Rocha y Juan Marín. El plantel de SeLA Pica goleó a su par de Administración Municipal, 8 a 1, con anotaciones de Saúl Zurita (4), Miguel Carreño (2) y Oscar Tapia (2); el descuento fue obra de Carlos Bustamante.

Gobernación con un mejor sistema de juego derrotó a Retén Emergencias, por 8 a 2, consiguiendo las conquistas, Juan Camacho (4), Juan Ajhuacho (2) y Eddy Vacarreza (2); restaron cifras Ronald Matías y René Barrientos. Coteor superando algunos altibajos ganó a Transportes CNS, por la cuenta de 2 tantos a 0, donde Nelson Paco y Carlos Lazarte fueron los principales protagonistas para marcar la diferencia.

Mejorando su producción en el complemento, Editorial Universitaria consiguió el triunfo ante Fetsal, mediante el resultado de 4 goles 1, con las anotaciones de Juan Magne (2) y Dionisio Condori (2); el tanto del descuento fue obra de Edwin Patiño.

Obras Públicas no se complicó y terminó apabullando a Ende SIC, 15 goles a 5, a través de las anotaciones de Gustavo Magne (9), Grover Gonzales (2), Oscar Choqueticlla (2), Adolfo Ferrufino y Juan Ledezma; mientras tanto, Alejandro Saavedra (2), Jorge Rivero (2) y Flavio Villarroel, marcaron para el adversario.

Municipal se dio un festín de goles, tras doblegar a SeLA Dinos, por 11 tantos a 4, con goles de Juan Ruiz (3), Rolando Coca (2), Franklin Céspedes (2), Hans Rocha, Julio Aro, Ramiro Gutiérrez y Jorge Bustillos; descontaron Luis Herrera (2), Joaquín Calle y Marco Pérez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: