Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mercantil "B" derrotó a Fie "B" en el futsal interbancario: 5-3

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Mercantil "B", teniendo un juego hilvanado, superó a Fie "B", por el marcador de 5 tantos contra 3, en una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón, rama masculina, jugado este fin de semana, en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), marcador que permite escalar en la tabla de colocaciones.

El conjunto ganador desde un principio mantuvo la tranquilidad, para buscar los espacios en ofensiva y cuando los generó no desaprovechó las oportunidades para marcar y consolidar la victoria. Las anotaciones llegaron a través de Luis Bejarano (2), Carlos Padilla (2) y Gonzalo Terrazas; achicaron cifras Víctor Figueroa (2) y Hermes Mamani.

MERCANTIL "B" (5): 20) Marcelo Soto, 8) Luis Bejarano, 17) Gonzalo Terrazas, 11) Carlos Padilla y 7) Jhonny Soto.

FIE "B" (3): 1) Edgar Aquino, 6) Javier Renjel, 14) Ángel Canaza, 13) Roger Padilla y 2) Víctor Figueroa.

RESULTADOS

En uno de los cotejos con muchas emociones, con goles para todos los gustos, Prodem, aprovechando los deslices del adversario, superó a Ganadero, 8 a 7, con goles de Víctor Mallcu (3), Josué Machaca (3) y Carlos Gonzales (2); en los descuentos fueron obra de José Montaño (3), Omar Flores (3) y Jhonny Vargas.

En otro de los partidos, Sol con lo justo superó a Univida por 5 a 4, siendo los artífices de las conquistas, Juan Rodríguez (4) y Beymar Tarqui; achicaron cifras, Marcos Beltrán (2), Paolo Chambi y Juan Chambi.

La jornada no se completó a raíz del walk over en contra de Pyme Ecofuturo a costa de su similar de Ecofuturo "B" que se presentó como corresponde y se quedó con los puntos; similar panorama ocurrió con Fassil que ganó las unidades en juego, debido a la ausencia del cuadro de Idepro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: