Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Lunes 19 de marzo de 2018
ver hoy
Daniela Peña con la pasión del voleibol en su corazón
Pág 2 
6 de Junio empató 1-1 ante Avesacruz 5 Esquinas en el torneo de ex futbolistas
Pág 3 
Mercantil "B" derrotó a Fie "B" en el futsal interbancario: 5-3
Pág 3 
Forestación difícilmente sometió a Tribunal de Justicia en el futsal de la administración pública
Pág 3 
María Gabriel, Tomás Choque y Ronald Achá son los más fuertes de Oruro
Pág 4 
El certamen de futsal Sénior recién comenzará el viernes 23 de marzo
Pág 4 
Final del béisbol empañada con walkover que coronó a Peligrosos Rojos campeón
Pág 4 
VOLEIBOL
Campeones de las temporadas 2016-2017 fueron premiados en inauguración del torneo
Pág 5 
El "santo" celebra por tres ante un "deslucido tigre"
Pág 6 
EN 76 AÃ?OS DE VIDA
San José y el objetivo de alzar la Copa luego de más de 10 años
Pág 6 
Los máximos goleadores del equipo de San José
Pág 6 
La opinión de los directores técnicos
Pág 6 
Comentan los futbolistas
Pág 6 
Bolívar se impone de local ante Universitario: 2-0
Pág 8 
San José: esta hinchada no te abandona
Pág 8 
Real Potosí repite dosis ante Nacional en el clásico potosino
Pág 8 
Blooming se repone en el torneo con triunfo ajustado ante Sport Boys
Pág 9 
Guabirá cae en picada en el Apertura, ayer perdió en casa ante Oriente Petrolero
Pág 10 
Infantino abraza al VAR y tilda el Mundial 2018 como histórico y excepcional
Pág 11 
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL

Campeones de las temporadas 2016-2017 fueron premiados en inauguración del torneo

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en las temporadas 2016 y 2017, en las distintas categorías del campeonato regentado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, ayer recibieron sus trofeos y medallas, en la ocasión también se cumplió con la inauguración del campeonato de la gestión 2018. Este acto se realizó en el Coliseo Municipal de Voleibol.

Con la presencia de los distintos clubes, la premiación se cumplió con mucha emoción por parte de los niños y jóvenes, en esta ocasión, el presidente de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, Jorge Espinoza, fue el encargado de brindar las palabras de inauguración del torneo oficial 2018, quien dijo sentirse muy contento al estrenar el escenario deportivo que se ubica en la zona Sierra Mier, y pidió a los deportistas que puedan cuidar esta infraestructura.

"Jóvenes deportistas les doy la bienvenida a nuestro nuevo escenario que lo vamos a utilizar en esta gestión, pedirles que cuiden este coliseo porque costó mucho sacrificio y tenemos que sentirnos orgullosos, con estas palabras quiero dar inicio al campeonato 2018", expresó Espinoza.

En representación de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del municipio, estuvo Jorge Massud, quien manifestó sus mejores deseos a cada uno de los equipos participantes en este torneo.

"Ver reunida a tanta gente, jóvenes, niños deseosos de participar de este campeonato de voleibol, para nosotros como Gobierno Autónomo Municipal es una satisfacción, pero más aún cuando nuestra primera autoridad siempre nos recalca tomar la atención correspondiente al deporte, y creo que hoy le toca al voleibol, creemos que si bien no hemos venido con mucho, estamos seguros que con lo poco que estamos aportando va hacer que se sume al progreso de esta disciplina", dijo.

Luego, la promesa deportiva estuvo a cargo de la jugadora Anahí Ledezma, quien pidió a los deportistas que respeten las reglas de esta disciplina y demuestren lealtad deportiva.

Para esta oportunidad, la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, cumplió con la entrega de dos balones de voleibol a cada club afiliado a la asociación, hecho que fue bien aceptado por los deportistas y dirigentes de los clubes.

PREMIACIÃ?N

Tomando en cuenta que la pasada temporada no se cumplió con la premiación de los mejores equipos del 2016, en este año se premió a los tres primeros puestos tanto de la gestión 2016 como de 2017 en las diferentes categorías.

Mini Niñas gestión 2016, Economía campeón, Santa Rosa subcampeón, San Martín tercero; temporada 2017, Economía campeón, Alemán segundo y San Martín tercero. Mini Niños 2016, 10 de Febrero campeón, DPR subcampeón y Alemán tercero; el 2017 las posiciones quedaron con: 10 de Febrero campeón, DPR segundo y la Escuela de Voleibol de Poopó tercero.

En Infantil damas 2016, Santa Rosa campeón, San Martín segundo y Alemán tercero; los mejores ubicados del 2017 son: Santa Rosa primero, San Martín segundo y Economía tercero. En varones de la gestión 2016, Alemán primero, Ingenieros segundo y San Martín tercero; el 2017, San Martín campeón, Ingenieros subcampeón y Gutper tercero.

En Menores damas 2016, Alemán primero, América segundo y Santa Rosa tercero, 2017, Santa Rosa campeón, Juan Pablo subcampeón y Alemán tercero; en varones 2016, San Martín primero, Economía segundo y América tercero; 2017, San Martín campeón, Alemán segundo y América tercero.

En Juvenil damas 2016, Alemán primero, Economía segundo, Santa Rosa tercero; 2017 Alemán campeón, Santa Rosa subcampeón y América tercero; en varones 2016, San Martín primero, Ingenieros segundo y San Luis tercero; en la gestión 2017, San Martín campeón, América subcampeón y Economía tercero.

La categoría Mayores Primera de Honor damas 2016, América campeón, Alemán subcampeón, Santa Rosa tercero; 2017, América primero, Economía segundo, Alemán tercero; en varones 2016, Club Atlético Nacional (CAN) primero, América segundo, San Martín tercero; en la gestión 2017, Ingenieros primero, Club Atlético Nacional (CAN) segundo y San Martín tercero.

Primera de Ascenso damas 2016, Universidad Técnica de Oruro (UTO) primero, Gutper segundo, Juan Pablo tercero; en el 2017, Americanas campeón, Juan Pablo subcampeón y Anglo Americano tercero; en varones 2016, Socavón primero, Americanos segundo y Chicos del Socavón tercero; 2017 Alemán campeón, San Luis subcampeón y Chicos del Socavón completó el podio.

Segunda de Ascenso damas 2016, Americanas primero, CRX segundo y 10 de Febrero tercero; 2017, 10 de Febrero campeón, San Martín subcampeón y Omoya Voley tercero; en varones 2016, San Luis primero, Gammex segundo, Gutper tercero; 2017, 24 de Julio campeón, Santa Rosa subcampeón y Gammex tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: