Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

Ariel Juárez el incansable lateral derecho de San José

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Tiene la experiencia de jugar una Copa Libertadores y dos Sudamericanas con la casaca "santa"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por cuatro años consecutivos, Ariel Juárez se ha hecho cargo del carril derecho de las escuadra "santa", teniendo participaciones destacadas en los compromisos que ha jugado, su valor y voluntad de sacar adelante al equipo orureño son una constante en su carrera y espera poder seguir cosechando logros para la institución "santa" como el título ansiado que espera se pueda dar en este año.

Nacido en La Paz el 26 de marzo de 1988, comenzó a jugar de manera profesional debutando en el equipo de Bolívar el año 2006 donde se quedó alternando en el plantel titular hasta el 2010, cuando decidió buscar nuevos rumbos y se fue a Real Potosí, en el que jugó hasta el 2012, tuvo un paso fugaz nuevamente en Bolívar hasta el 2013.

El lunes 8 de julio del 2013 llegó de forma sorpresiva a la ciudad de Oruro y luego de conversaciones con los dirigentes se quedó defendiendo los colores de la institución "santa" hasta la actualidad, fungiendo como lateral derecho.

Ha jugado un total de 162 partidos con la casaca de la "V" azulada marcando 6 goles con el cuadro orureño, participó en dos versiones de Copa Sudamericana, el 2014 y el torneo actual, también incursionó en la Copa Libertadores el año 2015.

Juárez se siente muy contento con el trato recibido en la tierra del Pagador y el cariño que la gente le muestra día tras día, uno de sus objetivos más cercanos es retribuir toda esa confianza otorgándole un título al plantel orureño.

Se siente motivado con todo el equipo que se ha formado en esta gestión donde por sobre todo prima la unidad para conseguir objetivos comunes y llegar lo más lejos posible en los torneos internacionales que le toca asumir, por ello se volvió en un referente en la zaga del cuadro de la "V" azulada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: