Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

Mario Ovando la solidez en el mediocampo lleva su firma

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Con la casaca de San José, jugó dos Copas Libertadores y otras dos Copas Sudamericanas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los pilares centrales de la contención en el mediocampo del equipo de San José, es sin duda alguna el jugador Mario Ovando, quien le da prestancia y solidez a ese sector para que el rival no pueda vulnerar la portería del cuadro orureñ

o, con cinco años ya vistiendo la casaca de la "V" azulada, el centrocampista se ha ganado el cariño de los orureños.

Nacido en Camiri, actualmente tiene 32 años de vida y por 12 años incursiona en el fútbol profesional, debutó con el extinto equipo de Iberoamericana; allá por el 2005, llegó a la escuadra "santa" en el 2012 y desde ahí se convirtió en uno de los bastiones del mediocampo del equipo orureño.

Volante de contención, paseó su fútbol por grandes equipos de la División Profesional como Bolívar, Real Potosí y actualmente San José, también fue convocado a la Selección Nacional en una ocasión para jugar un partido amistoso con México. En muchos partidos llevó el cintillo de capitán gracias a sus cualidades de liderazgo, hasta la fecha jugó un total de 152 partidos en la liga con la casaca de la "V" azulada.

A nivel internacional está jugando su segunda Copa Sudamericana con el cuadro "santo", la primera fue en el 2014, también participó en dos ocasiones con el equipo orureño en Copa Libertadores de América el 2013 y el 2015.

Un futbolista que siempre tiene un lugar especial para el equipo que lo ha cobijado por los últimos cinco años y con el cual pretende nuevamente hacer historia consiguiendo su primer título a nivel personal y el cuarto en la historia del cuadro de la "V" azulada.

FICHA TÃ?CNICA

Nombre:

Mario Alberto Ovando Padilla

Nacionalidad:

boliviano (Camiri-Santa Cruz)

Altura: 1,70 metros

Posición: mediocampista

Debut: 2005 (Iberoamericana)

Llegó a San José: 2012 a la fecha

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: