Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

Carlos Franco solvencia y garantía en el pórtico "santo"

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El portero de San José, se ganó el aprecio de la hinchada que partido tras partido no duda en apoyarlo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un golero que le da confianza y serenidad a todo el equipo y que sabe cumplir a cabalidad con su labor, así podríamos describir a Carlos Emanuel Franco, jugador de raíces argentinas que desde su llegada se ganó el aprecio de la hinchada "santa" por su forma de ser y principalmente su voluntad de aportar al equipo con sus aptitudes en el pórtico.

Franco nació en Puerto Rico, provincia de Misiones-Argentina, el 3 de enero de 1992, sus primeras armas profesionales las efectuó en el equipo de Crucero del Norte en el año 2009, luego pasó por varios equipos del país vecino, entre los últimos el San Lorenzo Alem y el Atlético Güemes.

En el segundo semestre de 2016 llegó a Oruro para reforzar al equipo de San José que por ese entonces tenía una falencia sentida en ese puesto, desde su arribo se convirtió en un titular casi indiscutible y pudo dar solvencia a la escuadra de la "V" azulada.

Franco tiene la característica de hablar mucho con sus compañeros tratando de ordenar su defensa, pero también el de buscar la unidad del grupo para que se puedan lograr los objetivos deseados.

Hasta la fecha ha jugado un total de 51 partidos defendiendo el pórtico del cuadro orureño.

Como sus demás compañeros, siente todo el cariño de la hinchada del equipo de San José y por ello una de sus metas personales es conseguir el título en este año, señaló que para ello los dirigentes hicieron el esfuerzo de incrementar el número de jugadores, se trajo a un técnico de primer nivel, lo que ahora resta es que los jugadores se den íntegros en el campo deportivo y que el aficionado apoye para que de forma conjunta se pueda lograr ese sueño de levantar el trofeo de campeón.

FICHA TÃ?CNICA

Nombre: Carlos Emanuel Franco

Nacionalidad: argentino

Altura: 1,85 metros

Posición: arquero

Debut: 2009 (Crucero del Norte)

Llegó a San José: 2016 a la fecha

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: