Loading...
Invitado


Lunes 19 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista El Deportivo

Carlos Saucedo

El goleador de Sudamérica y la ilusión de llegar a los 100 goles con el "santo"

19 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El "Caballo", a sus 38 años es un referente en la estructura del cuadro orureño; la hinchada en cada partido espera el aporte de sus goles

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De lejos uno de los mejores "artilleros" que tuvo el equipo de San José, en dos etapas que viste la casaca de la "V" azulada, ha marcado más de 90 goles y su gran ilusión es llegar a las 100 dianas con el equipo "santo", institución a la cual agradece por todo el cariño y la confianza de la hinchada.

A sus 38 años de vida, Carlos Saucedo se ha convertido en un verdadero referente de la escuadra orureña por la gran cantidad de goles que ha marcado en las dos etapas que le ha tocado estar vistiendo la casaca de la "V" azulada.

Nacido en la tierra oriental, comenzó su carrera futbolística el año 2005 paseando su fútbol por varios equipos que son parte de la División Profesional del Fútbol Boliviano, además de planteles internacionales como el Saprissa de Costa Rica y el Independiente de Medellín (Colombia).

Llegó a San José el año 2012, donde estuvo en una primera temporada hasta el 2014 llegando a consolidar su nombre como el máximo goleador del plantel orureño con un total de 75 goles en 93 partidos oficiales, su desempeño le valió para formar parte del seleccionado boliviano.

Su salida fue hacia el fútbol internacional, pero con la promesa que retornaría al equipo donde se pudo consolidar, promesa que se cumplió a mediados de 2017 donde nuevamente contribuyó con su cuota goleadora anotando 13 tantos en su haber, que sumados a los 17 anotados anteriormente con Guabirá de Montero, lo catapultaron a ser nombrado el goleador de todos los torneos sudamericanos.

Actualmente, ha llegado a los más de 90 goles con la casaca de la "V" azulada y uno de sus máximos objetivos es llegar al gol número cien junto a San José y así marcar otro hito en la rica historia del plantel orureño.

Un jugador con un gran olfato goleador y un liderazgo indiscutible, aspectos que los convirtieron en uno de los más queridos por la hinchada orureña.

FICHA TÃ?CNICA

Nombre: Carlos Enrique Saucedo Urgel

Nacionalidad: boliviano (Santa Cruz)

Altura: 1,75 metros

Posición: delantero

Debut: 2005 (Oriente Petrolero)

Llegó a San José: 2012-2014, 2017 a la fecha

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: