Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tenistas de la Sub-10 se preparan para incursionar en la Copa Davis

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Los tenistas orureños Leandro Flores Urey, Andrés André Condarco y Nicolás Wilson Murillo Arellano, del Oruro Tenis Club, incursionarán en el certamen nacional denominado Copa Davis que se efectuará en la modalidad de clubes en la categoría Sub-10, dicho evento se verificará en la ciudad Sede de Gobierno entre el 19 y 23 de marzo.

Luis Villanueva titular de la Asociación de Tenis Oruro (ATO), mencionó que el certamen está siendo organizado por el club de Tenis de La Paz, bajo la modalidad de la Copa Davis la cual se cumplirá por clubes que destina a un equipo para ser parte de este evento.

Mencionó que se determinó que el club que irá en representación de nuestro departamento será el Oruro Tenis Club, cuyos dirigentes designaron a Leandro Flores, Andrés André Condarco y Nicolás Murillo para que sean parte de este certamen.

Indicó que todos ellos están comprendidos en la categoría Sub-10 y que en las próximas horas ya partirán rumbo a la Sede de Gobierno para ser parte de esta competencia y dejar bien en alto el nombre de Oruro.

Agregó que son niños que están muy bien preparados y que son verdaderas promesas incluso a nivel nacional ya que están inmersos en los primeros lugares del ranking que maneja la Federación Boliviana de Tenis, por lo que se está a la expectativa de que cumplan un buen papel en este certamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: