Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

Los "santos" con un juego ofensivo "brillaron" en Potosí

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

El cuadro orureño venció a Real Potosí por 2 tantos contra 0, con goles de Checa y Galindo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José, jugando un buen encuentro venció sin atenuantes al plantel de Real Potosí por 2 tantos contra 0 en partido válido por la tercera fecha del torneo de Promoción y Reservas de la División del Fútbol Profesional Boliviano en partido disputado ayer en horas de la mañana en una de las canchas del complejo Ferroviario de la Villa Imperial.

El cuadro orureño mostrando un buen juego de conjunto pudo imponerse al plantel de Real potosí en la visita que le hicieron en la Villa Imperial en la tercera fecha del torneo de las reservas, resultado que les permite sumar sus primeras tres unidades en este certamen deportivo que está dividido en dos series.

En contacto telefónico con LA PATRIA, el director técnico del cuadro de reservas de San José, Luis Choque, mencionó que fue un partido donde el plantel juvenil pudo mostrar todo su potencial futbolístico, motivo por el cual fueron dominadores durante todo el encuentro y así lograron conseguir una importante victoria que los motiva para seguir preparándose de forma intensa.

Indicó que los goles llegaron por intermedio del volante lateral Pablo Galindo quien aprovechó un rebote del portero rival y concretó a los 22 minutos del encuentro.

En la segunda mitad, a los 54 minutos David Checa que vino a reforzar la plantilla de jugadores, luego de un centro de tiro de esquina logró dar un cabezazo certero anotando el segundo para el cuadro orureño.

El plantel "santo" estuvo formado por: Jesús Careaga en portería quien además ofició de capitán, David Checa, Marco León, Gary Astete, Josué Prieto, Pablo Galindo, Rubén Mansilla, Kevin Fernández, Diego Saavedra, Kevin Ureña y Gilmar Vásquez; también alternaron Ronaldo Vargas, Erlan Condori y Luis Serrano.

Choque señaló que el próximo compromiso de la división de reservas será este próximo fin de semana en condición de local enfrentando al cuadro de Bolívar de La Paz, se tiene la esperanza de conseguir un buen resultado merced al buen trabajo de conjunto que está demostrando el equipo "santo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: