Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora cede de nuevo un empate en casa, esta vez contra Royal Pari

18 mar 2018

Fuente: Sacaba/Cochabamba, 17 (APG)

El cotejo se desarrolló la tarde de este sábado en el estadio "Capitán Angulo" de la localidad de Sacaba (Cochabamba)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora anotó su cuarto empate en condición de local la tarde del sábado ante Royal Pari (0-0), con esta nueva división de honores el elenco valluno queda con menos opciones de ingresar a la zona de clasificación y la permanencia del director técnico, Miguel Zahzú, cuelga de un hilo.

El "equipo del pueblo" estaba advertido de que un mal resultado en esta fecha empeoraría su estado en el Grupo "B", ni esta presión contribuyó a que los jugadores resuelvan los problemas dentro del campo de juego y con este 1-1 sigue en el fondo de la tabla, ahora con siete unidades y la única victoria se registró en la primera jornada.

Los celestes aplacaron al rival a lo largo del encuentro; sin embargo, esa hegemonía por la posesión de la pelota al final no dio el resultado esperado, porque los remates fueron contenidos por el arquero Diego Méndez, la principal figura del elenco cruceño en esta visita inédita a Sacaba.

Charles da Silva probó con disparos de larga distancia, los mismos que fueron atajados por Méndez a lo largo del primer tiempo. Mientras, César Lamanna tuvo una ocasión de frente al pórtico, tras un pase largo de Iván Huayhuata, pero su definición envió el balón por encima del travesaño.

En la etapa inicial, la mejor acción de ataque de Royal Pari ocurrió a los 13´, y que al final fue la única, con un remate de Mariano Brau que chocó en el travesaño. El cuadro oriental no pudo llevar su fútbol a un siguiente nivel y en los minutos posteriores se dedicó a defender su pórtico, aplicando el orden en todos los sectores.

El complemento también fue de dominio de los auroristas, cargando toda su ofensiva sobre el arco de Méndez, quien de nuevo apareció para dejar la cuenta en blanco cuando desvió un disparo de "chilena" de Da Silva. Minutos antes, Lamanna ejecutó un remate y las manos del guardameta engancharon la pelota.

Méndez fue uno de los obstáculos que tuvo Aurora, el otro fue el trabajo de los defensores, entre los cuales surgió Alan Loras para evitar que la pelota cruce la línea de meta en el momento justo cuando crecía sin control la ofensiva del plantel local.

Este punto significa poco para Royal Pari, porque necesitaba ganar para entrar a la cuarta casilla. Pese a esto y por el ritmo que tuvo el compromiso, el director técnico, David de La Torre salió conforme del estadio Capitán José Angulo. Con nueve de puntaje, la visita está quinto en su serie.

Fuente: Sacaba/Cochabamba, 17 (APG)
Para tus amigos: