Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Alemán conquistó una victoria laboriosa de visitante ante EJ Plaza: 91-85

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, el representativo orureño de Alemán, alcanzó su primera victoria en esta nueva edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama femenina, después de superar de visitante a EJ Plaza de Cochabamba, por la cuenta de 91 a 85 unidades. El encuentro se desarrolló en el coliseo "Max Fernández" de Quillacollo.

Alemán, desde un principio mostró los argumentos suficientes para consolidar el triunfo, basando su juego en lo colectivo, de manera que no tuvo problemas para adelantarse en el marcador en el primer cuarto. En cambio, EJ Plaza, que si bien se recuperó a partir del segundo cuarto, no encontró la ruta de un buen despliegue en el rectangular para anotar y revertir el marcador, permitiendo que la visita anote y mantenga la diferencia a su favor. Las anotaciones en los cuatro cuartos fueron: 28-15, 19-20, 21-20 y 23-30.

ALEMÁN (91): Tatiana Guzmán, Bianca Aldana, Vanessa Vásquez, Carla Cruz y Tyler Gilbert; alternaron: Carolina Blacutt, Nancy Ureña, Vania Barrientos, Marysel Alanes y Marghely Flores; D.T. Willman Flores.

EJ PLAZA (85): Rashel Maldonado, Jenaya Abernathy, Gladys Navarro, Odalis Salguero y Zuleica Áñez; alternaron: Eylen Mercado, Brisa Omonte, Adriana Zambrana y Alejandra Flores; D.T. José Zurita.

CARL A-Z

En cambio, el otro representante orureño en esta competencia, Carl A-Z, no pudo conseguir un resultado favorable como visitante y terminó perdiendo ante Club Tenis La Paz, en partido jugado en la sede de gobierno, por la cuenta de 68 a 65 con anotaciones de 22-15, 12-15, 15-14 y 19-21.

Para Carl A-Z, esta fue su tercera presentación, antes había perdido uno y ganado el otro, ahora, a pesar de la derrota, el cuadro "quirquincho" se mantiene en la primera casilla del torneo con cuatro puntos al igual que Club Tenis La Paz, mientras que Alemán tiene tres puntos, San Simón en un solo partido acumuló dos unidades y cierra EJ Plaza con dos puntos en dos presentaciones.

CLUB TENIS LA PAZ (68): Susana Flores, Camila Pardo, Stephany Luján Lisdevi Martínez y Lodn Thompson; alternaron: Mayra Ruiz y Paula Urquiola; D.T. Jorge Echalar.

CARL A-Z (65): Dairis Tornell, Nicole Rojas, Luz Soliz, Esther Pacheco y Amber Holt; alternaron: Silvana Tejeda, Leila Uchani, Ruth Villca, 20) Agustina Ledezma y Laura Florida; D.T. Marcelo Mendieta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: