Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los "arcistas" comenzaron sus actividades deportivas

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un acto bastante emotivo debido a la presencia de ex alumnos de la década de los 60, el colegio Aniceto Arce ayer inició sus actividades deportivas inaugurando el campeonato de fútbol de salón intercursos, donde participarán los estudiantes del establecimiento conformando dos y hasta tres equipos por cada curso.

La actividad se cumplió ayer en horas de la mañana en el patio del establecimiento, con la presencia de ex alumnos de la promoción 1969, profesores del establecimiento, padres de familia y estudiantado en general.

El subdirector del colegio, Luis Pablo Nina Ramos, señaló que la parte deportiva es muy importante en la formación de los educandos y por esa razón en esta ocasión se está dando inicio con el primer campeonato intercursos reservado para la disciplina del futbol de salón, el cual tiene el objetivo de ver la calidad técnica de los estudiantes y así poder formar la selección estudiantil que participará en los próximos Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Indicó que de igual forma para este próximo martes ya se tiene prácticas con quienes quieran formar la selección de fútbol y así comenzar de forma anticipada con este deporte que en los últimos años ha dado réditos importantes a la institución educativa.

Uno de los ex alumnos de la promoción 69, Walter Villarroel, mostró su alegría por ver a la juventud "arcista" reunida para confraternizar a través del deporte que siempre ha sido uno de los puntos fuertes del colegio.

Pidió a los jóvenes ser consecuentes con su establecimiento y poner todo de su parte para lograr el campeonato y luego llegar a la selección de este establecimiento educativo.

La promesa deportiva para jugar con pundonor en el certamen fue realizada por el estudiante Kevin Torres, quien invitó a sus compañeros a buscar sobre todo la confraternización deportiva en el marco del respeto y la unidad, el acto de inauguración culminó con el desfile de los equipos participantes y el compromiso inicial entre los planteles de Cuarto "C" y Cuarto "B".

Los organizadores esperan que el certamen se desarrolle en el marco de la normalidad, motivo por el cual insistieron en recomendar a los participantes, apegarse a las reglas de este deporte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: