Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Premiación a los campeones de la temporada 2017 hoy en el Coliseo Municipal de Voleibol

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Voleibol Oruro, para esta jornada preparó la premiación a los equipos que lograron lugares de privilegio en el campeonato correspondiente de la gestión 2017 en las diferentes categorías, esta actividad se cumplirá en acto especial en el Coliseo Municipal de Voleibol, ubicado en la zona Sierra Mier desde las 12:30 horas.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de esta entidad deportiva, Jorge Espinoza, para esta oportunidad se espera contar con la presencia del responsable de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del municipio orureño, Wilfredo Tejerina, ya que en esta ocasión también se dará la inauguración a la gestión deportiva de este año.

Esta jornada será una fecha especial para los deportistas y directivos de esta asociación, ya que no solamente se reconocerá el esfuerzo de los diferentes equipos de la gestión anterior, sino también se estrenará el Coliseo Municipal de Voleibol que fue entregado en esta gestión por el Gobierno Central, de esta manera este deporte se benefició con esta infraestructura deportiva.

CAMPEONES

Como es habitual, se premiará a los tres primeros de cada categoría. En Mini niños las posiciones quedaron con 10 de Febrero como campeón, seguido de DPR, completando el podio se ubicó la Escuela de Voleibol de Poopó, en niñas Economía ocupó el primer puesto, Alemán fue segundo y San Martín tercero.

En Infantil damas, el primer puesto corresponde a Santa Rosa, seguido de San Martín y Economía, mientras que en varones las pociones quedaron con San Martín campeón, Ingenieros subcampeón y Gutper tercero. En la categoría Menores damas, Santa Rosa fue campeón, Juan Pablo subcampeón y Alemán tercero, en varones, San Martín quedó en el primer puesto, Alemán segundo y América tercero.

Mientras que en la categoría Mayores Primera de Honor damas, el flamante campeón es América, la segunda casilla le corresponde a Economía y completando el podio quedó Alemán. En varones, el mejor equipo fue Ingenieros, luego se ubicó Club Atlético Nacional (CAN) y en el tercer lugar está San Martín.

En Primera de Ascenso damas, Americanas fue campeón y ascendió a la categoría privilegiada del voleibol orureño, el segundo puesto le corresponde a Juan Pablo y Anglo Americano fue tercero. En varones, Alemán se consagró campeón y retornó a Primera de Honor, San Luis fue subcampeón y Chicos del Socavón completó el podio.

Finalmente, en Segunda de Ascenso, rama femenina, el campeón fue 10 de Febrero, San Martín el subcampeón y en el tercer lugar se acomodó Omoya Voley. En varones, 24 de Julio es el actual campeón, Santa Rosa se quedó con el subcampeonato y Gammex completó el podio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: