Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Estuvieron con los del "Ã?nzaga de la Vega"

Campaña de educación vial de Tránsito será enfocada a los más pequeños

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La campaña de educación vial que recientemente inició la Dirección Departamental de Tránsito, tendrá como principal público objetivo a los niños de nivel inicial y primario, puesto que transmitiéndoles desde pequeños los conceptos básicos sobre cómo comportarse en la vía pública, los conocimientos quedarán grabados para siempre.

Por instrucción del Comando Departamental de Policía, Tránsito a la cabeza de su director el coronel Jesús Lazzo, se inició esta semana la campaña de educación vial dirigida a las unidades educativas. Niños de inicial y primaria del colegio Comibol fueron instruidos el miércoles y este viernes fue el turno de los infantes de la unidad educativa Oscar �nzaga de la Vega, a quienes los del "verde olivo" y el elenco de "Paquito" acompañaron en la inauguración de su año deportivo.

INTERACCIÃ?N

Este tipo de actividades refuerzan la interacción Policía - comunidad, según aseveraron las autoridades del "verde olivo", por ello es importante participar de las mismas.

Se tiene previsto continuar con las capacitaciones en temas de educación vial en los próximos días, pues ya se tiene un cronograma establecido para que el elenco de "Paquito" visite otras unidades educativas, especialmente las que tienen nivel inicial.

Los principales enseñanzas que imparten "Paquito" y sus amigos, es el conocer la función y los colores del semáforo, la manera correcta de cruzar las calles, la responsabilidad al caminar por la vía pública y otras enseñanzas para el futuro, como el uso del cinturón de seguridad y no manejar un coche de manera imprudente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: