Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía 0,40 de grado alcohólico

Conductor ebrio arrasó con un "arturito", un poste y una vivienda

18 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cansancio y algo de alcohol en la sangre, serían las causas para que un conductor se "llevara por delante" con su coche, un papelero tipo "arturito", un poste de alumbrado público y además se estrellara contra el pilar y el garaje de una vivienda particular. No existen heridos en el incidente.

Este hecho se suscitó ayer por la madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas, en la avenida Sargento Flores, en inmediaciones de los predios de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), en la zona Oeste de la ciudad.

VAGONETA

La vagoneta Nissan con placa de control 3145 - ERG, conducida por Marvin Gutiérrez de 32 años, transitaba por la mencionada avenida con dirección de Este a Oeste.

Aparentemente el conductor iba cansado, pero además, como revelaría después el examen de alcohotest, tenía 0,40 de grado alcohólico. Esto generó que al pasar justo frente a los predios de Comibol, perdiera el control del coche y se fuera hacia la vereda.

El carro se subió a la acera y se llevó por delante todo lo que pudo. Destrozó un papelero conocido como "arturito", impactó contra un pilar de una vivienda particular y también contra la puerta de garaje de ese inmueble.

Finalmente, se dio un golpazo contra un poste de alumbrado público, provocando que quede torcido y además se rompan todos los accesorios de la luminaria.

A pesar de lo violento del incidente, el siniestro vial no dejó ninguna persona herida, pero sí daños materiales de consideración.

El coche también resultó muy afectado, especialmente tras el golpe contra el poste de alumbrado público.

Este caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público. Asimismo el responsable del hecho, ahora deberá resarcir los daños causados, en el ornato público y privado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: