Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía busca a autores

Hallan muerto y calcinado a un hombre de 57 años

18 mar 2018

Fuente: La Paz, 17 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana del viernes 16 de marzo en la ciudad de El Alto, la Policía hizo el levantamiento legal de un cadáver calcinado, correspondiente a un hombre de 57 años que estaba desaparecido desde el lunes.

El coronel Freddy Medinaceli de la fuerza anticrimen informó que el cadáver, que está quemado al 70 por ciento, fue encontrado envuelto en una carpa plástica de color naranja, en la zona Tarapacá.

El fallecido fue identificado como Santos S.S., quien había desaparecido junto a su minibús de color dorado y placa 1732-XSI. ?l usaba el vehículo para trasladar mercaderías.

VÍCTIMA

El oficial de Policía presume que la víctima falleció por desangramiento, debido a que tiene una herida cortante en el cuello. Asimismo, se sospecha que el cuerpo fue quemado en otro lugar y luego abandonado, puesto que en el lugar donde se lo encontró sólo había escombros y no se observó cenizas.

Los familiares del difunto ya se hicieron presentes en la Policía. El coronel Medinaceli indicó que se seguirán las investigaciones para encontrar el vehículo de la víctima de este macabro crimen, y a sus asesinos.

Fuente: La Paz, 17 (Erbol)
Para tus amigos: