Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming tiene la misión de vencer a Sport Boys para recobrar posiciones

18 mar 2018

Fuente: Santa Cruz, 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de recibir la mala noticia de la resta de tres puntos por determinación de la FIFA, Blooming quiere recuperar su puesto dentro de la zona de clasificación con un triunfo sobre Sport Boys este domingo (20:00), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el cierre de la novena fecha del torneo Apertura.

El incumplimiento del pago de la deuda con el futbolista Ignacio Ithurralde trajo consecuencias para los celestes cruceños: la FIFA ordenó al Comité Técnico restar tres unidades y de las 11 con las que contaba Blooming quedó con ocho y bajó de la segunda a la sexta casilla.

Los jugadores quedaron molestos por esta decisión, ya que esas unidades fueron ganadas en el campo de juego y con esa cólera recibirán al "toro", uno de los tres escoltas con diez puntos, por lo que vencer al rival de la fecha le permitirá quedar por encima de uno de los oponentes directos en la pelea por alcanzar una plaza a la siguiente fase.

El técnico Roly Paniagua tendrá un mediocampo reducido por las ausencias de Cristian Latorre, Paul Arano y Kevin Farell, los tres por lesión. Sin estos tres futbolistas, Leonardo Vaca aparece como la opción para aparecer en la formación titular desde el comienzo.

Sport Boys llega a este compromiso con una imagen diferente de la que mostró en la ida (0-2), la contratación del director técnico, César Vigevani, le dio mayor energía al fútbol de conjunto y en esta visita a la capital cruceña buscará sumar para seguir entre los aspirantes para pasar de fase.

El árbitro Ivo Méndez, de Santa Cruz, controlará las acciones del compromiso, asistido desde los costados por Juan Pablo Aramayo y Juan Pablo Flores.

BLOOMING: Hugo Suárez; José Sagredo, Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda, Jesús Sagredo, José Vargas, Leonardo Vaca, Joselito Vaca, Gustavo Britos, Hugo Bargas y César Pereyra.

D.T. Roly Paniagua.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Stalin Taborga, Oscar Velázquez, Julio Pérez, Damir Miranda, Sergio Villamil, Luciano Urzino, Jorge Rojas, Armiche Ortega e Imanol Iriberri.

D.T. César Vigevani.

Fuente: Santa Cruz, 17 (APG)
Para tus amigos: