Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá quiere salir del fondo derrotando a Oriente Petrolero en el "Gilberto Parada"

18 mar 2018

Fuente: Montero/Santa Cruz, 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá volverá a jugar este domingo en condición de local en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, y enfrentará a Oriente Petrolero en procura de conseguir un triunfo para dejar la última posición del grupo "A" y regresar a pelear por la clasificación a la siguiente fase.

El elenco "azucarero" ha pasado malos momentos fuera de Montero, tuvo que oficiar de local en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde se estrelló con problemas para sumar triunfos como ocurrió en la anterior fecha con el empate frente a Sport Boys (1-1) y que le dejó en el fondo con seis unidades.

Sin Ezequiel Michelli y Pedro Chávez por acumulación de cinco amonestaciones, la defensa y el mediocampo del equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo son los sectores mermados para recibir a Oriente Petrolero.

Este cotejo representa para el entrenador Néstor Clausen como su última oportunidad al mando de Oriente Petrolero; en caso de perder dará un paso al costado y dejará el cargo para que otro profesional se encargue de cambiar la imagen del plantel durante el receso que viene por la fecha FIFA.

Oriente Petrolero igualó con Destroyers (4-4) el pasado martes por la octava fecha, a 15 minutos del final y cuando el marcador estaba 1-3 en contra de los albiverdes, Clausen abandonó a sus jugadores y se retiró de la banca de alternos. Esto causó molestia entre la afición.

Clausen explicó que dejó al cuadro porque no estaba concentrado en el cotejo por la presión que recibió a sus espaldas, desde las graderías de los hinchas, pero admitió que de caer este fin de semana no ve motivo para continuar.

El árbitro Juan Nelio García, de Santa Cruz, controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y José Antelo.

GUABIRÁ: Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Diego Hoyos, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Carlos Ribera, Luis Hurtado, Marcelo Aguirre, Mateo Zoch, Willian Álvarez y José Castillo.

D.T. Víctor Antelo.

ORIENTE PETROLERO: Luis Banegas; Luis Haquín, Jorge Paredes, Gustavo Olguín, Carlos Áñez, Abraham Cabrera, Marcel Román, Roly Sejas, Ronaldo Sánchez, José Meza y Maximiliano Freitas.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 17 (APG)
Para tus amigos: