Loading...
Invitado


Domingo 18 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar tratará de recuperar la cima ganando a Universitario

18 mar 2018

Fuente: La Paz, 17 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el equipo titular a disposición, Bolívar tratará de quitarse el "mal sabor de boca" por el empate registrado en casa ante Colo Colo (1-1) con un triunfo sobre Universitario este domingo, desde las 16:00, en el estadio "Hernando Siles", por la novena fecha del torneo Apertura.

El disgusto por la paridad de local en Copa Libertadores sigue latente en Tembladerani y los bolivaristas ven el triunfo como un bálsamo para levantar la cabeza en el torneo Apertura además recuperarían la punta en el Grupo "A".

Bolívar pasó por días grises desde el anterior domingo cuando perdió ante Wilstermann (4-2) y luego vino Colo Colo para llevarse una unidad. La "academia" quiere voltear la página de inmediato con la sumatoria de los tres puntos para alcanzar a los aviadores, cuya distancia entre ambos es de tres, por ahora.

El entrenador Vinícius Eutrópio presentará a todos los titulares, aunque está en duda la actuación de Hernán Rodríguez por un golpe que sufrió en la reciente práctica. Si el futbolista queda descartado su lugar será ocupado por Luis Gutiérrez, quien dejará su puesto como central a Pablo Pedraza.

La "U" tiene tres bajas para este cotejo: Oscar Baldomar y Leandro Maygua, quienes por su contrato están impedidos de jugar contra su ex equipo, a menos que paguen, cada uno, la suma de cinco mil dólares, algo que no sucederá porque la entidad capitalino está corta de recursos económicos. La tercera ausencia tiene que ver con Mijail Avilés por una lesión.

Sin estos jugadores y con el rival de turno, el técnico Oscar Sanz decidió mover la zona defensiva de una línea de cuatro a estar formada por tres centrales: Camilo Ríos, José Báez y Marcos Andia, y el único delantero será Oscar Díaz.

El árbitro Hostín Prado, de Cochabamba, dirigirá las incidencias del encuentro con la asistencia desde los costados de Ariel Guizada y Alfredo Gutiérrez.

Bolívar: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

D.T. Vinícius Eutrópio.

Universitario: Iván Brun; Marcos Andia, Camilo Ríos, José Báez, Carlos Balcera, Iván Vidaurre, Edwin Rivera, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado, Bruno Pascua y Oscar Díaz.

D.T. Oscar Sanz.

Fuente: La Paz, 17 (APG)
Para tus amigos: