Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Asociación de Tenis Oruro renovará su directorio este próximo martes

17 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este martes 20 de marzo, la Asociación de Tenis Oruro (ATO), renovará su directorio para las gestiones 2018-2020, para ello ya se emitió la convocatoria respectiva a los clubes afiliados, donde cada uno deberá nominar una lista personas para las diferentes carteras de las cuales los presentes en la reunión elegirán a los nuevos dirigentes.

Luis Villanueva, actual presidente del tenis departamental, señaló que tras emitirse la convocatoria correspondiente, este próximo martes a partir de las 19:00 horas en ambientes de National Tenis Club, se procederá con la reunión ordinaria donde se elegirá a los nuevos representantes por el periodo 2018-2020.

Indicó que la modalidad que se tiene para la renovación de la directiva se basa en que cada uno de los clubes afiliados que tengan todos sus cuotas al día y no tengan observaciones, deben nominar a cuatro personas para presidente, vicepresidente, secretario general y secretario hacienda, luego cada club va emitiendo su voto por quien consideren más apto en determinado cargo.

Indicó que actualmente los clubes que están al día en sus cuotas y sin observaciones son el Oruro Tenis Club y el National Tenis Club, quienes ya están eligiendo a sus nominados.

Sobre una posible reelección de su mandato, Villanueva explicó que en el club al cual él pertenece se planteó esa posibilidad, pero debido a sus actividades personales no podrá asumir dicha responsabilidad, por lo que dejará el cargo a nuevas personas que puedan dedicarse de forma íntegra a esta asociación y buscar mejores días para esta disciplina deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: