Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Este fin de semana se realiza el primer torneo de potencia

17 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

En esta jornada se definirá el lugar de realización del campeonato municipal de potencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Potencia de Oruro, realizará este fin de semana el primer certamen de potencia para lo cual se tiene la expectativa que participen de este torneo alrededor de 10 deportistas que mostrarán su fortaleza y condición física, el sábado se realizará una reunión entre los delegados de los clubes para determinar el lugar para cumplir con esta actividad.

El presidente de esta entidad, Policarpio Calani, señaló que el torneo se efectuará este domingo a partir de las 09:00 horas de la mañana, pero anticipó que no se tiene el lugar definido del certamen deportivo, esto por falta de escenarios adecuados para este tipo de torneos.

Mencionó que en la jornada de hoy se realizará la inscripción de los atletas a partir de las 18:00 horas en la casa del deportista, donde el lapso de la acreditación de los participantes será de una hora, luego de ello se tendrá una reunión entre los representantes de los clubes, atletas y dirigencia para analizar algunos temas concernientes a la institución.

Mencionó que los que deseen participar de este certamen deben estar inscritos a los clubes afiliados a la asociación que tiene su personería jurídica y confirmar su participación.

Calani, indicó que el certamen consiste en efectuar cinco pruebas, cada una con pesos determinados, donde los atletas deben completar las mismas para establecer su grado de fortaleza, lo deben realizar en un determinado tiempo y los ganadores serán aquellos que cumplan con todas las pruebas en el menor tiempo posible.

Señaló que el horario está plenamente definido y solo falta determinar el lugar del evento, el cual será consensuado con los atletas y clubes participantes.

Agregó que en este tipo de competencias la cantidad de atletas que se tiene es entre 8 a 10 deportistas, para esta ocasión se espera contar con la misma cantidad de atletas que representen a sus respectivos clubes, para que el campeonato tenga un alto nivel de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: