Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Porque a "ellos" también les gusta cuidarse

17 mar 2018

Por: Dra. Allison Páez Troche - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los hombres de hoy cada vez se cuidan más respecto al aspecto de su piel y su cuerpo, con motivo del Día del Padre, puede ser una buena idea orientarlo en los tratamientos que puede realizar para que se vea más guapo y sobre todo se sienta mucho mejor.

Los tratamientos que sugerimos para tener una piel libre de manchas, acné y envejecimiento prematuro son completamente diferentes a los de la mujer, ya que la piel del hombre es más gruesa y espesa, es más resistente y tiende a ser más grasosa debido a factores hormonales. Los hábitos alimenticios, el cigarrillo, el alcohol, el estrés, el afeitado, los condicionantes climáticos la polución, entre otros muchos, juegan en contra de la piel y la van deteriorando poco a poco causando importantes signos de envejecimiento.

Con el fin de combatir los estragos del envejecimiento y potenciar el cuidado de la piel, aportando la firmeza y luminosidad necesarias puedes aconsejar a papá la intradermoterapia hidratante, regeneradora, aclaradora y reparadora de solo dos sesiones cada una con una duración de 15 minutos y con resultados inmediatos.

Otra propuesta si tu padre está cansado de llevar años afeitándose a diario una buena propuesta es eliminar su vello facial con láser, opción sencilla y efectiva mediante la luz pulsada intensa que con 6 sesiones pasará de rasurarse diariamente a una vez por mes.

Si por el contrario lo que le preocupa son esos kilos de más y está a punto de empezar dietas inadecuadas, una buena opción es para ayudarle a perder esos centímetros con una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo; utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas y muslos. Esta tecnología reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una reducción del volumen corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

Caída del cabello y problemas capilares. Los hombres suelen ser el blanco de diversos problemas capilares provocados por la alopecia androgenética y los elevados niveles de estrés. El tratamiento de mesoterapia capilar y plasma capilar son una buena opción ante este tipo de problemas. Se trata de un tratamiento médico consistente en la introducción de principios activos mediante microinyecciones, prácticamente indoloras y muy superficiales, en el cuero cabelludo. Indicados para tratar ciertos tipos de alopecias y para nutrir desde dentro el pelo pobre existente, quebradizo y sin vida, activando con ello la fase de crecimiento del mismo y retrasando las fases de reposo y de caída.

Este Día del Padre mímale como se merece con los mejores tratamientos médico-estéticos para hombre. Porque padre solo hay uno? Feliz Día Papá.

Para tus amigos: