Loading...
Invitado


S谩bado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

No te obsesiones con encontrar pareja

17 mar 2018

Fuente: Irmina Merino Vidal (bekiapareja.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Muchas personas saltan de una relaci贸n a otra sin aprender a valorar la soledad. El hecho de estar soltero no tiene que ser visto como algo negativo, sino que puede ser un periodo de la vida de la persona durante el cual puede hacer aquellas cosas que quiz谩s no hab铆a podido hacer anteriormente con su pareja, o bien pueda aprender a quererse m谩s a s铆 mismo y a conocerse mejor, pudiendo evitar posibles conflictos o problemas en las relaciones amorosas futuras.

Adem谩s, el hecho de estar en soledad emocional, es decir sin pareja, le ayudar谩 a poder hacer nuevas actividades en su vida. Por ejemplo, podr谩 apuntarse a ese curso de cocina que siempre hab铆a querido hacer pero no ten铆a tiempo y le daba verg眉enza, al gimnasio o a esas clases de baile. Quiz谩s sea realizando estas actividades conozca a personas con las mismas aficiones e intereses que ellos y puedan hacer buenos amigos que tambi茅n se encuentren en la soledad de la solter铆a y puedan vivir nuevas experiencias que ser谩n igualmente gratificantes para ellos. Incluso podr铆an llegar a encontrar de nuevo el amor en alguna de estas personas, pero deber谩n aprovechar dicha soledad tambi茅n para disfrutar de la amistad y todos los buenos momentos que esta les pueda aportar.

Recuerda que las personas que est谩n buscando pareja probablemente no quieran a alguien que est茅 obsesionado con encontrar una pareja estable o el amor verdadero, puesto que es mucho mejor dejar que las cosas fluyan y que cuando los dos que formar谩n la relaci贸n se sientan a gusto con ellos mismos y en su soledad podr谩n as铆 ser individuos completos que buscar谩n a otra persona para poder complementar su vida y no tendr谩n ni necesidad ni obsesi贸n de estar a su lado, sino que ser谩 un amor sincero y que ambos podr谩n apoyarse y quererse como se merecen.

Fuente: Irmina Merino Vidal (bekiapareja.com)
Para tus amigos: