Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Desde la Dirección de Tránsito

Recomiendan a conductores tener precaución en carreteras por las lluvias

17 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, recomendaron a los conductores tanto del servicio público como a los particulares, a que tengan precaución al manejar en carreteras, puesto que en los días recientes cayeron lluvias relativamente constantes, lo que puede generar problemas en los caminos y hacer que sean riesgosos.

El director departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazzo, realizó la recomendación dirigida a todos los conductores particulares o del servicio público, que efectuarán viajes interdepartamentales o interprovinciales durante el fin de semana, puesto que los días recientes fueron lluviosos y esto podría continuar así en las jornadas venideras.

"Es importante recomendar a los conductores que manejen sus vehículos con mucha precaución, debido a las intensas lluvias que se están suscitando en estos días, ya que la carretera se constituye en un punto de riesgo cuando existen lluvias, entonces por lo tanto es aconsejable que manejen con mucha calma y precaución", señaló.

El coronel Lazzo además informó que hasta el momento no se ha registrado incidentes en las carreteras, relacionadas al factor climático, lo que muestra que los conductores están siendo prudentes al volante; sin embargo, el riesgo continúa latente, por lo que esperan que todos los choferes tomen las precauciones que el caso amerita.

PRONÃ?STICO

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), para este fin de semana se tiene pronosticado días nubosos y chubascos aislados, lo que continuará hasta el martes de la siguiente semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: