Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Susana Ordóñez Vásquez

17 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La hermosa modelo de esta semana, se describe como una persona sencilla, humilde y muy divertida, ella es Susana Ordóñez Vásquez, que con su belleza adorna esta edición.

Ella es licenciada en Turismo y tiene su propia agencia de viajes, Orvas Travel, donde tiene la posibilidad de conocer a nuevas personas, ayudarles a cumplir con sus sueños de unas buenas vacaciones, lo que le llena de satisfacción, porque sabe que cumple con un buen servicio con la sociedad.

Se dedica al modelaje porque encuentra esta actividad bastante relajante, es un hobby que comparte con sus amigas, abriéndole las posibilidades de conocer nuevas ciudades y adquirir experiencias diferentes.

Es amante del departamento de Oruro, considerando esta región como un diamante en bruto, por la riqueza turística que aún no es bien aprovechada por las autoridades. Pero por su cultura, tradiciones, particularmente la que se vive en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, es muy orgullosa de haber nacido aquí.

Su mensaje para la juventud es: "Vivan la vida al máximo, sólo se vive una vez, siempre anteponiendo a la familia".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: