Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

16 mil entradas se pondrán a la venta para el partido San José contra The Strongest

17 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club San José puso a la venta 16 mil entradas para el cotejo válido por la novena fecha del torneo Apertura entre el cuadro orureño y el equipo de The Strongest, a cumplirse este domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", se anticipó que los precios de las localidades no sufrieron mayores cambios.

El vicepresidente de la institución "santa", Carlos Estrada, informó que a partir de esta jornada ya estarán a la venta en la sede de la institución (6 de Octubre y Caro) los boletos para el compromiso de este domingo donde "santos" y "atigrados" se enfrentarán en un compromisos que es catalogado como un "clásico nacional".

Estrada, indicó que son 16 mil entradas las que se pondrán a la venta con los precios de 50 bolivianos el sector de Preferencia, 40 la General, 30 la curva Sur, 25 la curva Norte y 20 bolivianos para el ingreso de los niños.

Asimismo, dijo que la directiva también se va enfocando en temas institucionales y para ello se están efectuando convenios con una clínica donde dos profesionales en el área de traumatología estarán a disposición del club, además que se va sumando a profesionales en el área de kinesiología para que puedan aportar con la institución en la parte médica.

DEUDAS

Estrada, lamentó que aún se tengan problemas de pagos de anteriores gestiones, las cuales se están saldando de la mejor forma posible, en el caso específico de Freddy Cossío, el vicepresidente señaló que se ha conversado con el ex técnico "santo" para arreglar esa situación de la mejor manera y evitar problemas posteriores.

"No lo estamos descuidando, ahí está la parte legal que está manejando ese tema, el monto que él pide es bastante considerable, serían alrededor de 23 mil dólares, pero estamos conversando con el ex técnico para que cumpla su palabra y solo cobre hasta el último día trabajado, estamos esperando la respuesta de una propuesta que hicimos", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: