Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari dura prueba para Aurora

17 mar 2018

Fuente: Sacaba/Cochabamba, 16 (APG)

Este encuentro abre la novena fecha del Apertura y se cumplirá desde las 15:00 horas en Sacaba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este sábado desde las 15:00 en el estadio Capitán "José Angulo", de Sacaba (Cochabamba) se enfrentarán los equipos de Aurora y Royal Pari, por la novena fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Los dos equipos son últimos en la tabla del Grupo "B", además, el técnico del local (Miguel Ángel Zahzú) en los pasados días subrayó que si los resultados no lo acompañan podría tomar "determinaciones".

Los "celestes" cochabambinos en siete fechas apenas lograron una victoria, el 28 de enero en Sacaba le ganó a The Strongest (2-0), por la primera fecha, esa fue la única vez que los futbolistas e hinchada consiguió celebrar la conquista, después empató en tres oportunidades y perdió en otras tres ocasiones, por lo que apenas sumó seis puntos y es último del tablero de su Serie.

En tanto que el rival es sexto con ocho unidades, el técnico David de La Torre no ocultó su preocupación, ya que el campeonato ingresó a su segunda fase y el plantel tiene la finalidad de meterse en la zona de clasificados para las siguiente instancia, objetivo que no es distante, pero también es verdad que no es el único equipo que tiene la misma meta.

Para el partido, el técnico del "celeste", Zahzú adelantó que realizará cambios en el once inicial, es posible que registre hasta cinco variantes con relación al que perdió el fin de semana contra The Strongest (2-1) en la ciudad de La Paz, entre las novedades está el retorno del golero Geancarlos Martínez, quien reemplazará a David Torrico.

También estará a disposición Caleb Cardozo, el lateral por izquierda volverá a las canchas después de cumplir con un partido de suspensión por expulsión (le mostraron la tarjeta roja en el partido contra San José). Otra de las alternativas para el cotejo, también están a disposición César Lamanna y Brayan Araníbar, estos dos últimos alternaron en los pasados encuentros.

"No tenemos margen para el error, los partidos hay que enfrentarlos y comenzar a sumar de tres en tres, todos perseguimos un objetivo y restan pocos encuentros para que finalice esta fase del campeonato", expresó el jugador Araníbar.

ROYAL PARI

En la vereda del frente, el técnico de Royal Pari, De La Torre, también anticipó que realizará cambios en el once inicial, pues quiere darle mayor orden al medio terreno y fuerza al ataque, pero también sabe que las lesiones le están pasando una factura elevada, pero es optimista. Para las alternativas el entrenador anticipó que dispondría el ingreso de Jorge Siles, pero las variantes se conocerán el mismo día del encuentro.

Fuente: Sacaba/Cochabamba, 16 (APG)
Para tus amigos: