Sábado 17 de marzo de 2018

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El pasado 20 de febrero, el clásico juego Contra cumplió 30 años. Un título que será recordado como uno de los más divertidos y difíciles de los últimos tiempos.
Konami triunfó de forma instantánea cuando en 1987 lanzó la máquina recreativa de Contra. Sin embargo, en occidente llegó con el nombre Gryzor y Probotector, además de experimentar cambios gráficos y de jugabilidad. Contra es un juego inspirado en las películas de acción que triunfaban en aquella época.
Es fácil ver similitudes con Rambo, donde un solo hombre acababa con ejércitos enteros. Su argumento, como el de aquellas cintas, también es sencillo: medianoche, septiembre de 2631. La marina avista un meteorito de pequeño tamaño que se acerca rápidamente a la Tierra. El meteorito cae al noreste de Nueva Zelanda, en el archipiélago de Galuga. Dos años más tarde, en diciembre de 2633, un grupo terrorista conocido como Red Falcon tomó el lugar y está planeando dominar el mundo. El alto mando ordena a Bill y Lance, dos miembros de la unidad de elite "Contra", destruir la base enemiga. Contra es un plataformas de disparos o "run & gun". El arma tiene disparos infinitos y nos movemos por todo el escenario disparando en varias direcciones. A medida que avanzamos, conseguiremos mejores armas.
Fuente: lafortalezadechuck.com