Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TECNOLOGÍA

Esto es lo que le tienes que pedir a tu móvil este año si quieres ser moderno

17 mar 2018

Fuente: abc.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tu móvil, probablemente, ya es un vejestorio y no lo sabes, la mayoría de consumidores suelen comprar un modelo con el pensamiento que le vaya a durar, al menos, un par de años. Bien, dos años es básicamente lo que se suele tardar en cambiarlo, si este 2018 te toca hacerlo, pues echa un vistazo a aquellos móviles que definirán los próximos meses y las tendencias más plausibles.

Sin marcos: Dado que el espacio para ver películas y navegar es amplio y casi sin bordes eso nos permite tener un dispositivo que, en tamaño, se maneja perfectamente. Gracias a eso, podremos tener un móvil con aires de modernidad.

Gama media: La mayoría de teléfonos que apuestan por este diseño de pantallas casi sin bordes suelen encontrarse en un rango premium o gama alta. ¿Qué quiere decir eso? Que tienes que rascarte el bolsillo porque lo más seguro es que no bajen de precio. Así, en la gama media se pueden encontrar móviles espectaculares a poco precio que cumplen con creces lo que uno necesita para su día a día.

¿Puedo mojarlo?: Bien, esta una cuestión a tener en cuenta sin duda. Hace un tiempo los Sony Xperia fueron pioneros en que fueran resistentes al agua e, incluso, sumergibles durante un tiempo, esta característica ya es bastante común en muchos móviles. En lo que hay que fijarse es en unos datos que aparecen por ahí, y es la categoría de protección. Se engloba dentro de un IP y dos números.

Con doble cámara (o no): Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar tú nuevo móvil es la calidad de la cámara. Que nadie le lleve a confusión; más megapíxeles no quiere decir que se vayan a tomar mejores fotografías. El software de procesamiento de imagen, la calidad de las lentes, la configuración o la iluminación son cualidades importantes para lograr una postal que tire para atrás. Bueno, de acuerdo, influyen las condiciones del escenario y, por supuesto, la mirada del fotógrafo.

Fuente: abc.com
Para tus amigos: