Loading...
Invitado


Sábado 17 de marzo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

17 mar 2018

Fuente: LA PATRIA

Muy apreciados amigos de Tu espacio, para nosotros estas fechas son por demás importantes, porque en pocas horas estaremos celebrando el Día del Padre, así como recordaremos importantes aniversarios como del Club San José, del Instituto Técnico IAI, pero lo más significativo conmemoraremos los 99 años de la creación del matutino LA PATRIA.

En esta edición nos enfocamos un poco más en lo que se refiere a los padres, sus necesidades, sus características, consejos para ellos, quienes se esmeran por dar a sus hijos lo mejor de sí, es por eso que en diferentes secciones de Tu espacio encontrarán referencias a este ser tan singular, al que de una y otra manera amamos y respetamos.

De la misma manera, queremos ayudarles a cuidar a su mascota, pues para muchas personas, un animalito se convierte en parte de la familia y debemos saber cómo tratarlos, cuidarlos y sobre todo brindarles amor.

Tenemos todos los sectores a los que están acostumbrados, siempre pensando que ustedes adquieren LA PATRIA, todos los sábados, por el trabajo que nosotros realizamos con mucho cariño, sabiendo que aportamos con nuestros granitos de arena.

Como siempre agradecidos con todos nuestros colaboradores, que hacen posible que podamos brindarles un trabajo bastante profesional.

Tenemos notas novedosas, graciosas, interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su revista, hasta la próxima edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: